Erik Hayser habló por primera vez de la angustia por la que pasó luego de que la actriz Fernanda Castillo fuera hospitalizada de emergencia a principios de enero de 2021.
El actor reveló que temió por la vida de Fernanda Castillo, quien enfrentó delicados problemas de salud a días de dar a luz a su bebé Liam, que nació el 19 de diciembre de 2020.
«Somos un equipo, y como equipo lo afrontamos y estuvimos juntos. Yo no puedo haberme imaginado reaccionando de otra manera. Es parte de la vida, que estará llena de momentos felices y maravillosos, pero también de momentos difíciles, ahí es donde más cerca tenemos que estar cerca el uno del otro», dijo.
Erik Hayser señaló que siempre estuvo a lado de Fernanda e indicó que con el paso del tiempo el temor por su salud ya ha desaparecido.
«El miedo se va, es como el monstruo que está abajo de la cama y cuando le dices a tu hijo ‘ven, vamos a buscar ese monstruo’, y le enseñas con una linterna que no hay nada, el miedo se va. Es información al final del cuentas», aseguró Erik.
Añadió que el confinamiento por la pandemia les permitió a él y a la actriz de El señor de los Cielos poder pasar más tiempo juntos y disfrutar de su hijo.
Te podría interesar: ¡Alejandra Guzmán se vuelve a contagiar de Covid-19!
Sigue las noticias en Facebook