Erika Zaba celebra su primer baby shower y así luce pancita. La cantante se encuentra en el último trimestre de su embarazo y celebró su primer baby shower.
Como si hubiera sido ayer cuando Erika Zaba compartió la gran noticia de su embarazo, ahora la integrante de OV7 ya está en el último trimestre, a casi nada de recibir a su bebé y, muy emocionada, celebró su primer baby shower con sus amigas más cercanas, como Mariana Ochoa y Lydia Ávila, también integrantes de la agrupación musical.
Feliz y radiante, es como se ve la cantante, quien es una orgullosa ‘mom to be’ que vive a plenitud la recta final de su deseado embarazo. Erika Zaba y su esposo, el empresario Francisco Ontiveros, desde el principio han hecho partícipes a los fans y medios de comunicación sobre del desarrollo de su embarazo y ya están a poco tiempo de tener a su hermoso niño entre sus brazos.
Erika Zaba celebra su primer baby shower y así luce pancita
Con el paso de los meses, tal parece que el amor de la feliz pareja se ha fortalecido a tal grado que Francisco no ha perdido la oportunidad de consentir a su esposa en este dulce periodo de gestación.
Y como muestra de los afectos hacia Erika, el primer baby shower de la cantante fue de lo más romántico: con flores blancas en cada mesa, lámparas que dieron un toque bohemio, mesas de madera que dieron el toque natural al evento y, sobretodo, el cariño de las invitadas a la fiesta. Además la comida fue elegida con mucho cuidado. El menú fue preparado especialmente de acuerdo al gusto de Erika Zaba, quien es una fiel observadora de que todo debe ser saludable. Uno de los platillos que la cantante presumió fue la pizza hecha de aguacate, además de frescas y saludables bebidas naturales. Entre sus amigas que asistieron a este hermoso evento también vimos a Geraldine Bazán.
Fuente: Revista Clase