Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Erika Zaba reveló que su bebé será…


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Erika Zaba reveló que su bebé será… La integrante de OV7 realizó una divertida dinámica para revelar el sexo de su bebé frente a sus familiares y sus compañeros de grupo.

Desde que anunció que después de una larga espera por fin estaba esperando a su primer hijo, Erika Zaba no puede ocultar la inmensa alegría que sienten al estar a tan solo 3 meses de conocer a su bebé.

Erika Zaba reveló que su bebé será…

Erika Zaba reveló que su bebé será…

La integrante del grupo OV7 ha compartido con sus seguidores todo el proceso de su embarazo, y en esta ocasión la futura mamá reveló por fin uno de los últimos detalles que todos estaban esperando: el sexo del bebé.

Entre globos, bocadillos, música y la compañía de sus seres queridos, Erika disfrutó de un día inolvidable. Fue a través de una divertida dinámica con un pastel que la cantante y su esposo, Francisco Oliveros, revelaron el sexo del pequeño.

View this post on Instagram

A post shared by Erika Zaba (@erikazaba)

La espera por fin terminó, y después de la convivencia junto a todos sus invitados llegó el momento de partir una rebanada. Llenos de emoción, Erika y Francisco cortaron juntos un trozo de pastel, dejando al descubierto un claro color azul que no dejó espacio a dudas: la feliz pareja está a punto de darle la bienvenida a un varón.

“Hoy que cumplimos 6 meses de embarazo se acabó la espera. Apenas unos minutos nos separan para finalmente saber si baby darling es niño o niña.!!! La verdad es que a estas alturas y después de haberlo platicado tanto, estamos seguros que el bebé que Dios nos haga el favor de enviar será el más amado, el más cuidado; el más esperado…

Erika Zaba reveló que su bebé será niño

https://www.instagram.com/p/B0KDEuNg43o/

…Que sepa que todo este tiempo que esperé para poder ser mamá, fue el necesario para encontrar a la persona con quien quería estar el resto de mi vida. Hoy estamos juntos para recibirlo con todo el amor y con toda la ilusión de acompañarlo y guiarlo lo mejor que podamos. Te amamos…!!! Eres más que bienvenid@!!!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Previo a la revelación, Erika confesó que creía que era niño, mientras que su esposo decía que era niña, por lo que en el evento realizaron una apuesta para conocer los pronósticos de todos sus invitados.

Curiosamente, la mayoría de los invitados había apostado que el relleno del pastel sería rosa, sin embargo, niña o niño, todos los amigos y familiares de la cantante estaban felices por la pareja, que después de un tiempo luchando por ser padres, se encuentran a solo 3 meses de ponerle nombre a su primer hijo.

Fue a través de sus redes sociales que en abril, Zaba compartió con sus fanáticos que esperaba a su primer hijo.

“Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mí. No puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón. Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás”, escribió Erika.

Erika Zaba de OV7 muestra su pancita de embarazada

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

Erika Zaba confesó que las diferencias entre los integrantes del grupo OV7 continúan, a pesar de que se ha especulado que este pleito es...

Entretenimiento

La famosa actriz, Gal Gadot reveló que está embarazada al compartir una fotografía en su red social, instagram. La actriz que dio vida a...

Internacional

Marruecos.- En Marruecos, un tribunal rechazó el divorcio de una pareja, toda vez que la mujer está embarazada, de ahí que citó en su...

Yucatán

Una mujer embarazada resultó lesionada luego de que el camión donde viajaba saliera de la carretera Mérida-Cancún. Los hechos se registraron en la carretera...

Anuncios