Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Erika Zaba ya es mamá de un niño y su esposo mostró una foto


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Erika Zaba ya es mamá de un niño y su esposo mostró una foto. La integrante de OV7 ya dio a luz a su primer hijo la noche del domingo en un hospital de Estados Unidos.

La integrante de OV7 Erika Zaba dio a luz a un varoncito, la noche del domingo en un hospital de Estados Unidos, con lo que cumplió uno de sus sueños.

Erika Zaba ya es mamá de un niño y su esposo mostró una foto

Erika Zaba ya es mamá de un niño y su esposo mostró una foto

La revista de circulación nacional TV Notas detalló que Érika se encuentra muy feliz, debido a que ella y su esposo, Francisco Oliveros, planearon tener bebés aún antes de casarse.

Aunque la pareja no había dicho nada al respecto, Oliveros compartió una fotografía con ropa de quirófano en su Instagram.

“A quien se le habrá ocurrido acuñar el término de la “Dulce Espera”….?; al menos para mí estas últimas horas han sido como una eternidad poco recomendable” escribió Oliveros en la postal.

Erika Zaba ya es mamá de un niño y su esposo mostró una foto

De inmediato, la instantánea fue llenada con mensajes de amor, apoyo y cariño para los esposos, así como para el bebé. El post también recibió más de 15 mil likes.

Sin embargo, horas después, el mismo Francisco confirmó el nacimiento de su bebé junto a Erika Zaba, con una hermosa fotografía y un mensaje. El empresario dijo que la cantante y su bebé estaban en perfecto estado de salud.

La fotografía es de la huella del pie del pequeño, al que al parecer han puesto por nombre Emiliano. Asimismo, confirmó que su bebé nació la noche del domingo 3 de Noviembre, y que no hubo complicaciones en el parto.

La imagen del piecito del bebé, recibió muchos comentarios buenos, donde desearon a la pareja la mayor de las dichas y mucho éxito con el nuevo integrante de su familia; además reveló que no caben de la emoción ante la llegada del bebé. De igual modo, Francisco dijo que tanto él como su esposa, Erika Zaba, estarán ausentes de las redes sociales para disfrutar del nacimiento de su hermoso bebé.

Fuente: TV Notas / Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Erika Zaba confesó que las diferencias entre los integrantes del grupo OV7 continúan, a pesar de que se ha especulado que este pleito es...

Virales

Joven encuentra a su padre fallecido con Google Earth.- Un usuario de Twitter se sorprendió al ver que Google Earth almacenaba un recuerdo muy...

Yucatán

Por abusar sexualmente de su propio hijo, sujeto es vinculado a proceso. Debido a los hechos registrados el pasado 17 de diciembre en un...

Entretenimiento

¡Confirmado! Bebé de Érika Zaba también tiene COVID-19. La cantante confirmó que al igual que ella y su esposo, el pequeño Emiliano, hijo de...

Anuncios