Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ernesto D’Alessio le manda mensaje a Regina Blandón sobre el aborto

Ernesto D'Alessio le manda mensaje a Regina Blandón sobre el aborto
Ernesto D'Alessio le manda mensaje a Regina Blandón sobre el aborto

El actor y diputado Ernesto D’Alessio dio su opinión sobre el tema de aborto, la cual él se opone a que una mujer se someta a uno, ya que de acuerdo con él, se atenta contra la vida de un ser humano, algo que considera un delito.

A pesar de que cada vez son más las mujeres que piden la despenalización del aborto, hay quienes aún consideran que esto es un delito pues le ‘quitas la vida’ a un ser indefenso.

En México hay varias famosas que apoyan el aborto como Regina Blandón, pero Ernesto D’Alessio en diversas ocasiones se ha mostrado en contra.

“El aborto espontáneo es un accidente en la maternidad, pero el provocado es un crimen y tiene que ver con un argumento científico, es un delito contra las personas, cuando se une el ADN de la madre con el del padre una nueva vida comienza. Una mujer tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo, pero no a decidir sobre la vida de un ajeno, la muerte es la etapa final de una vida”, declaró.

Por ello el también diputado federal comentó que él esta dispuesto debatir sobre tema, para mostrar sus argumentos del porque no se debe permitir.

“Yo les diría que, si quieren debatir, debatamos con argumentos porque si les mencionas la ciencia, ellas no aceptan esos argumentos ¿Qué pasa con las mujeres violadas? no se han dado tiempo de leer el código penal y no se aplicará sanción cuando el producto sea por violación”, mencionó.

Finalmente, Ernesto D’Alessio le mandó un mensaje a Regina Blandón, quien en diversas ocasiones se ha mostrado a favor del aborto y del movimiento feminista.

“A Regina la conozco bien, les pregunto a los que están a favor del aborto si les parece que podemos nombrar una política de salud en la que dos seres humanos entran a una clínica, una sale viva y otra en una bolsa de residuos patológicos. Hay un negocio económico detrás de esto y eso es lo que no quieren ver y escuchar. Con ellas no puedo hablar porque no lo van a poder entender”, expresó.

Te podría interesar: Estos años podría enfrentar de cárcel YosStop por pornografía infantil

Sigue las noticias en Facebook 

Publicidad

Entretenimiento

A escasas semanas de que Charito Ruiz diera a conocer el difícil momento que atravesaba su matrimonio al lado de Ernesto D’Alessio, luego de...

Entretenimiento

El actor Roberto Blandón se pronunció de una forma más profunda sobre lo que sucedió con su hija Regina en la infancia, luego de...

Entretenimiento

Regina Blandón rompió el silencio sobre la polémica que se armó, luego de que su papá Roberto Blandón opinara sobre el abuso que vivió...

Entretenimiento

El actor Roberto Blandón fue cuestionado sobre las recientes declaraciones de su hija Regina, quien reveló que fue víctima de abuso sexual a los...