La cantante Rocío Banquells impactó con su estilizada figura, tras bajar 18 kilos de peso y cuenta cómo fue que lo hizo en un programa de televisión.
Rocío Banquells se presentó en el programa de Gustavo Adolfo Infante, ‘De Primera Mano‘, para cantar con la Santanera de Fernando Olivares, donde sorprendió con su nueva imagen, al perder 18 kilos.
¡@RocioBanquells y Nueva Imagen Santanera nos pusieron a bailar en el foro #DePrimeraMano👌!: https://t.co/oaYoml4qmx pic.twitter.com/awKhLoxA6V
— De Primera Mano (@deprimeramano) April 30, 2019
Al respecto, en entrevista, Rocío Banquells de 60 años, confesó que tuvo que bajar 18 kilos por problemas de salud.
«Ahorita bajé 18 kilos (…) pero lo que pasa es que yo tuve un problema de caderas y gracias a Dios recuperé la salud y mis piernas (…) con ejercicio y una alimentación que descubrí gracias a mi hermana Silvia Pasquel, esos productos se llaman ‘Zéle’ y no te dan hambre, te nutren, te mantienen perfecta y aprendes a comer sanamente», comentó la cantante, quien se encuentra en gira con el espectáculo de ‘GranDiosas‘.
Agregó que no sólo es el ejercicio, sino la disciplina y la fuerza de voluntad. «Yo fui vegana muchos años, y no busco el pan (…) Ahorita ya cumplí año y medio comiendo pescado porque necesito la proteína animal”.
“Cuando tuve mi problema en rodillas vi que hay que dejar las toxinas que están en la carne roja, después el pollo me dio asquito, después fui protectora de animales y fue más fácil para mí», finalizó.