Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sorprende Inés Gómez Mont por su extrema delgadez

Sorprende Inés Gómez Mont por su extrema delgadez
Sorprende Inés Gómez Mont por su extrema delgadez

Sorprende Inés Gómez Mont por su extrema delgadez. La popular conductora de televisión, sorprende en Instagram a sus seguidores con una imagen suya en la que luce bastante delgada. Algunos de sus fanáticos la felicitan por lo bien que se ve y otros le piden que ya no baje más kilos.

La conductora, se ha convertido en una de las conductoras de televisión más consentidas del público en redes sociales y no deja de compartirles imágenes suyas.

Gómez Mont, ha sorprendido a sus fans, con sus constantes cambios de looks, y esta vez, una fotografía en la que luce su extrema delgadez los llena de asombro.

Que tengan un sábado lleno de bendiciones”, escribe Inés en el título de la imagen en cuestión y sus fanáticos responden: “Me encanta tu pelo así”, “Que gusto verte tan plena”, “Eres una fashionista”.

Qué bonita te ves, te veo más delgada, ya no bajes más kilitos así estás bien. Te mando abrazos y besos”, le escribe otro admirador a la bella Inés.

Hace unos días la actriz, lució un look completamente diferente a los que antes había tenido. Decidió convertirse en una bella rubia y con ello demostró que no le teme a los cambios.

Hoy en día ya no le tengo miedo al cambio. ¡Me arriesgué y aquí el resultado! Atrévanse a hacer todo lo que les guste, sea lo que sea, ¡SE VIVE UNA VEZ!”, escribió Inés en Instagram.

Te puede interesar: Demuestra Brandi que posee mejor figura que su hermana, Miley Cyrus

Más noticias para leer

Entretenimiento

Miguel Bosé fue víctima de un violento asalto en su casa en la Ciudad de México, en el que le robaron joyas, dinero en...

Entretenimiento

Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont, reveló que la casa en la que el cantante Miguel Bosé sufrió el robo de sus...

Entretenimiento

Recientemente Miguel Bose sufrió un robo en su vivienda lo que desató varias especulaciones, ya que dicha propiedad supuestamente le pertenecía a Inés Gómez...

Entretenimiento

Se han revelado más detalles sobre el asalto a Miguel Bosé, y ahora se dio a conocer que la casa donde él y sus...

Anuncios