Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esposa de Andrés García asegura que el actor le pondrá un alto a Leonardo

Esposa de Andrés García asegura que el actor le pondrá un alto a Leonardo
Esposa de Andrés García asegura que el actor le pondrá un alto a Leonardo

Margarita Portillo, esposa de Andrés García, continúa defendiendo su honor luego de que Leonardo, hijo del primer actor, la señalara por presuntamente no cuidarlo adecuadamente y de estar con él por interés económico.

Después de que el actor y empresario junto con su novia declararon que les fue imposible reencontrarse con don Andrés en su último viaje a Acapulco, es la mujer de García quien sin tapujos respondió al hijo de su esposo en entrevista para el programa Venga la Alegría.

“Leonardo por un lado empezó a decir que le preocupaba la salud de su papá, nunca lo vino a ver, miente él y miente la novia en turno, la guatemalteca, diciendo que llamaron y que nunca le contestaron, siempre se dijo ‘Andrés ahorita no tiene en uso sus celulares, pero el mío sí’, quien buenamente quiere acercarse a él me llaman a mí porque a través mío se comunican con Andrés, a mí nunca me llamaron, nunca vinieron a tocar la casa”, aclaró.

De la misma manera, Margarita manifestó que todo indica que Leo está más preocupado por la herencia de su padre que por su recuperación.

“Leonardo empezó a decir que le preocupaba la salud de su papá, y luego salió con este tipo a decir qué ‘¿dónde quedó el dinero?’, ya su papá dijo que ‘¡qué le importa!’. Por un lado, Leonardo dice ‘yo tengo lo mío, él hizo lo de él’, y después de eso sale no nada más en un medio, una serie de locuras, de tonterías y de barbaridades, me han acusado hasta de bruja”.

Esposa de Andrés García asegura que el actor le pondrá un alto a Leonardo

Esposa de Andrés García asegura que el actor le pondrá un alto a Leonardo

Con relación a los señalamientos sobre que se encuentra con Andrés García solo por el tema económico, Portillo comentó: “Aparentemente eso es lo que dejan ver, pero no sé por qué les preocupa tanto si hace tiempo Andrés dejó arreglados todos sus asuntos, hay muchas personas que están expresándose muy feo de mí, que dicen que a mí solo me interesa el dinero, no sé de quién diablos creen que están hablando, soy su esposa, o sea todas las señoras, de todos los niveles sociales, van a estar preocupadas si algo le pasa a su esposo”.

Acto seguido, Margarita se refirió a las enfermedades del protagonista de Pedro Navajas y aclaró: “Yo nunca dije que Andrés tenía leucemia, yo jamás dije eso, tiene un problema de su médula espinal, que sus glóbulos rojos hace que tenga conteo de hemoglobina muy bajo, antes era un hombre muy fuerte y se compensaba, ahorita no, entonces ha sido muy a menudo que necesita transfusión sanguínea. Estoy muy molesta porque dicen que si tengo tanto dinero ¿por qué no le tengo a todas horas un enfermero?, porque yo me quiero ocupar personalmente de él, porque Andrés quiere que yo esté con él acostada en la cama, agarrándole su manita. Tengo ahorita al enfermero cuidándolo de 9 a 5, que me ayuda mucho”.

Pero al recordar los ataques que ha recibido por temas de dinero, Portillo fue contundente y puso en la mira a Sandra Vale, madre de Leo.

“La gente que sí se aprovechó de él estas tres semanas cuando se lo llevó la mamá de Leonardo de aquí, porque Andrés sacó su dinero y lo tenía ahí en efecto y sí hubo gente que le estuvo sacando dinero, varias personas y hay testigos, pero refiriéndose a mí, Andrés se está preocupando por mí y me está dejando asegurada, les guste o no les guste”.

Finalmente, la esposa de don Andrés aseveró que en breve el propio actor será quién salga a desmentir todas las cosas negativas que se han dicho de ella.

“Él va a aclarar un par de cosas, pero él decía necesito peinarme, necesito un espejo, le digo, no mi amor ahorita no te voy a exhibir en las cámaras, pero sí va a aclarar un par de cosas para ver si de una vez por todas se callan la boca y dejan de j*der”, expresó.

Te podría interesar: Podría no proceder la demanda de Ricky Martin contra su sobrino

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Leonardo García y su abogado Juan Pedro García Martínez hicieron acto de presencia en el programa Ventaneando para hablar del problema legal que enfrenta...

Entretenimiento

Leonardo García estaría enfrentando un problema legal sumamente grave, a un mes de haber denunciado que presuntamente la inmobiliaria que le vendió su departamento,...

Entretenimiento

Leonardo García acudió en compañía de su abogado Santiago Navarro a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para interponer una denuncia contra...

Entretenimiento

Leonardo García, el hijo del difunto actor Andrés García, compartió ante los medios de comunicación su descontento después de ser desalojado de su residencia...

Anuncios