Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esposa del senador Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú perdió a su bebé

Esposa del senador Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú perdió a su bebé

Esposa del senador Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú perdió a su bebé.- La influencer explicó lo sucedido a través de una publicación en redes sociales.

Mariana Rodríguez Cantú, esposa del senador Samuel García, dio a conocer este viernes que perdió a su bebé.

Esposa del senador Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú perdió a su bebé

Esposa de senador Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú perdió a su bebé

Esposa de senador Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú perdió a su bebé.

Te puede interesar: Acusan a esposa de Samuel García de crear empresa “fantasma” para vender cubrebocas

Rodríguez Cantú explicó que desde el miércoles comenzó a tener un sangrado que provocó la pérdida.

“Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios”.  “Confieso que en ese momento no podía entender por qué pasó. Lo primero que hice fue culparme, pensar que algo estaba mal conmigo, con mi cuerpo, pensar si debí haber hecho algo diferente”.

Y agregó: “Sentí enojo, culpa, impotencia, dolor en mi cuerpo y en mi corazón. No entendía por qué tanta felicidad había terminado en tristeza, por qué después de experimentar tantos cambios tan increíbles en mi cuerpo no entendía por qué después de tantas cosas tan bonitas, ahora tenía que entender y aceptar que mi bebé no llegaría”.

Fue el pasado 26 de abril de 2020 que Mariana y Samuel compartieron la noticia de que iban a convertirse en padres por primera vez, exactamente un mes después de haberse casado en una ceremonia religiosa que causó polémica porque se celebró en medio de la pandemia por Covid-19.

Para finalizar, la influencia le dedicó un par de palabras tanto a su bebé como a su esposo:

“A mi bebé: me duele saber que no nos conoceremos, que no te tendré en mis brazos, pero sé que me vas a cuidar desde allá arriba y que nos vas a mandar a un hermanit@ pronto.

A mi esposo: gracias por tu apoyo siempre, sé que no te gusta verme sufrir, ni llorar y por eso te agradezco que hayas estado a mi lado. Confío en que nos espera una familia hermosa y con muchos hijos. Gracias por estar siempre a mi lado dándome paz”.

Te puede interesar: Mariana Rodríguez y Samuel García se casan en plena pandemia

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios