Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esta integrante de clan Kardashian- Jenner quiere abandonar el famoso reality show

Esta integrante de clan Kardashian- Jenner quiere abandonar el famoso reality show

Esta integrante de clan Kardashian- Jenner quiere abandonar el famoso reality show.- La hermana mayor del clan Kardashian- Jenner, ha pensado en varias ocasiones hacer sus maletas y marcharse de Calabasas, California con sus hijos para abandonar el famoso reality que la llevó al éxito “Keeping Up With The Kardashians”.

En una entrevista para la revista Paper, Kourtney Kardashian de 40 años de edad, reveló que algún día quisiera vivir en un lugar alejado de las cámaras y que nadie volviera a saber nada sobre ella.

Y es que al iniciar el reality, la socialité ya tenía 28 años, una carrera universitaria y una relación estable con su ahora ex y padre de sus hijos Scott Disick.

Te puede interesar: Kris Jenner revela detalles sobre el nombre del cuarto hijo de Kim Kardashian

Esta integrante de clan Kardashian- Jenner quiere abandonar el famoso reality show

“En realidad no lo pensé demasiado, jamás me imaginé que acabaría convirtiéndose en todo esto, pero sucedió tan rápido… desde que rodamos el piloto o lo que fuera. Le dieron luz verde en seguida” compartió.

Además aseguró que sería muy feliz si en algún futuro el mundo pierde interés en ellas y el reality llegue a su fin.

Kourtney Kardashian confesó tener ganas de  otro tipo de vida, alejar a Mason, Penélope y Reign de los paparazzi, incluso si eso conlleva irse a otro país.

Kourtney Kardashian quiere abandonar “Keeping Up With The Kardashians”

Te puede interesar: Así disfrutan Khloé y Kourtney Kardashian de su soltería

“Siempre digo que algún día me mudaré y me alejaré de todo esto. Me marcharé, nadie volverá a verme nunca más… No dejo de pensar en posibles destinos, pero luego voy de viaje hasta allí y me doy cuenta de que no es el lugar adecuado aunque me alegre de haberlo visto. Acabamos de estar en Finlandia, y me dije: ‘Genial, es un lugar maravilloso que visitar, pero no me voy a mudar aquí’. Puede que Noruega, ¿o Suiza? Tengo un montón de ideas”.

Fuente: Quién 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kourtney Kardashian quien se encuentra embarazada del baterista Blink-182, Travis Barker, reveló este miércoles que necesitó una “cirugía fetal urgente” para salvar la vida...

Entretenimiento

Kourtney Kardashian sorprendió durante un concierto en el BMO Stadium en Los Ángeles al baterista de Blink-182, Travis Barker, con la noticia de que...

Anuncios