Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Así disfrutan Khloé y Kourtney Kardashian de su soltería

Así disfrutan Khloé y Kourtney Kardashian de su soltería

Así disfrutan Khloé y Kourtney Kardashian de su soltería.- Khloé y Kourtney Kardashian disfrutaron  recientemente unas vacaciones y no han parado de compartir cómo viven su soltería en redes sociales.

Las bellas y solteras hermanas se dieron una escapada a las Islas Turcas y Caicos para alejarse un poco de sus responsabilidades, pasar un tiempo de calidad en familia y desconectarse por unos días de la realidad.

Aunque Khloé se llevó al viaje a la pequeña True, los hijos de Kourtney no figuraron en estas mini vacaciones.

También te puede interesar: Ex de Khloe Kardashian dice que se ‘comió’ a dos mil mujeres

Así disfrutan Khloé y Kourtney Kardashian de su soltería

Cabe recordar que hace un año, la mayor de clan Kardashian Jenner puso fin a su relación sentimental con el modelo Younes Bendjima con quien terminó en buenos términos pues, recientemente estuvo presente en el cumpleaños número 40 de Kourtney, lo que desató rumores de una posible reconciliación.

Por su parte, Khloé se separó definitivamente del basquetbolista y padre de su hija, Tristan Thompson, luego del escándalo de infidelidad que se descubrió, en el que también estuvo involucrada la mejor amiga de su hermana menor Kylien Jenner, Jordyn Woods, durante una fiesta en su casa.

Fuentes cercanas a las socialités, aseguran que ya necesitaban tomarse este descanso  y que aún no están preparadas para rehacer su vida amorosa.

También te puede interesar: FOTO: Kim Kardashian da a conocer el nombre de su cuarto hijo

«Tanto Kourtney como Khloé no han parado de trabajar en estos últimos meses y necesitaban disfrutar de una escapada para relajarse y aclarar las ideas. Las dos hermanas se encuentran solteras a día de hoy, una circunstancia que no suele darse con frecuencia, y no tienen prisa alguna a la hora de rehacer sus vidas sentimentales. Volverán a salir con gente cuando estén preparadas para ello, pero ahora se bastan la una con la otra», explicó el informante al portal Entertainment Tonight.

Fuente: Quién 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Khloe Kardashian reveló la marca que le quedó en la cara después de someterse a una cirugía para extirpar un tipo de cáncer en...

Entretenimiento

La socialité, Khloé Kardashian, reveló en el nuevo capítulo del reality The Kardashian que el proceso para tener a su segundo no fue como...

Entretenimiento

La presentadora de televisión Khloé Kardashian presentó al nuevo miembro de su familia durante el estreno de la segunda temporada de “The Kardashians”. A...

Entretenimiento

La socialité Khloé Kardashian, reveló recientemente que su expareja Tristan Thompson le fue infiel con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn...

Anuncios