Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esta Kardashian aún no supera a su ex

Esta Kardashian aún no supera a su ex

Esta Kardashian aún no supera a su ex.- A casi cuatro años de su separación parece que Kourtney  Kardashian aún no supera a su ex Scott Disick, así lo reveló la matriarca Kris Jenner en un episodio de su famoso reality.

En último capítulo del reality show Keeping Up With the Kardashians   la madre de la celebridad de 40 años, habló sobre lo incómodo que la pareció que su hija se fuera de vacaciones a Los Cabos con su ex pareja y su actual novia Sofia Richie.

 Esta Kardashian aún no supera a su ex

Esta Kardashian aún no supera a su ex.

Kourtney Kardashian no supera a Scott Disick

Mientras platicaba con sus otras dos hijas, Kim y Khloé, la “mommager” reveló que Kourtney siempre ha sido muy indecisa.

“Mi miedo es que ella (Kourtney) no puede decidir. Ni siquiera puede elegir el color de la pintura, ¡eso le lleva meses! Y lo digo por su indecisión, le va a costar y muy tarde va a decidir que está enamorada de Scott y que quiere pasar el resto de su vida con Scott” dijo.

“No sabe lo que quiere”, dice Khloé, a lo que Kris responde, “Exacto. Alguien va a acabar muy lastimado en esta situación”.

Según el sitio Radaronline, aunque Sofia Richie, actual pareja del “Lord Disick” no habla sobre la relación entre él y la mamá de sus hijos, una fuente cercana confirmó que la modelo siempre se ha sentido celosa por eso.

Kourtney Kardashian y Scott Discik comenzaron a salir en 2006 luego de que su amigo en común Joe Francis los presentó en unas vacaciones en México. La pareja estuvo junta durante casi todo el rodaje del programa.

La pareja nunca contrajo matrimonio

En 2010 comenzaron a tener problemas pues la socialité creía que su novio tenía problemas con él alcohol por lo que, el Lord decidió entrar a terapia para después continuar su relación.

A mediados de 2015 la revista E! News anunció la separación de la pareja debido a los problemas que Scott tenía con el alcohol y sus salidas a fiestas.

Durante los más de 5 años de relación, tuvieron tres lindos hijos: Mason, Penelope y Reign. Actualmente la socialité se encuentra soltera y maneja una estable relación co-parental con su ex novio.

Fuente: Quién 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Khloe Kardashian reveló la marca que le quedó en la cara después de someterse a una cirugía para extirpar un tipo de cáncer en...

Entretenimiento

La socialité, Khloé Kardashian, reveló en el nuevo capítulo del reality The Kardashian que el proceso para tener a su segundo no fue como...

Entretenimiento

La presentadora de televisión Khloé Kardashian presentó al nuevo miembro de su familia durante el estreno de la segunda temporada de “The Kardashians”. A...

Entretenimiento

La socialité Khloé Kardashian, reveló recientemente que su expareja Tristan Thompson le fue infiel con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn...

Anuncios