Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Estas fueron las lesiones que sufrió el actor Eric del Castillo

Estas fueron las lesiones que sufrió el actor Eric del Castillo
Estas fueron las lesiones que sufrió el actor Eric del Castillo

El legendario actor Eric del Castillo  acudió de urgencia a un hospital, debido a que sufrió un accidente y tras recibir la atención médica necesaria dio a conocer las heridas que sufrió y cuál fue el motivo de su accidente.

En redes sociales circuló un video donde el también excandidato a jefe delegacional de Tlalpan por el PAN caminaba con dificultad y de hecho era auxiliado por una persona al salir de un automóvil, a su llegada a un nosocomio en el sur de la capital del país.

De acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, el histrión recibió ayuda de su esposa, Kate Trillo y de su hija Verónica. Además, el reportero de la emisión e espectáculos detalló que el histrión llegó en muy al estado e incluso “tambaleando”, ya que le costaba trabajo mantenerse de pie.

Posteriormente, Verónica del Castillo infirmó a la emisión ‘Chismorreo’ que su padre habría sufrido una caída y ya estaba siendo atendido por los médicos. Explicó que el actor estaba “bien, no hay porqué alarmarse”.

Las cámaras de diferentes medios de comunicación captaron la salida del histrión del hospital y detalló que habría sufrido la fractura de la muñeca derecha y una lesión en la cabeza.

Explicó que él no vio un escalón en la casa de su hija, por lo cual terminó por caer al suelo. Aseveró que fue atendido y recibió una sutura en la frente.

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia al actor Erick del Castillo

Ante los micrófonos de ‘Sale el Sol’ destacó que él no perdió el conocimiento. Agregó que habló con su hija, Kate del Castillo, quien se encuentra trabajando en Bolivia, con el fin de que no esté preocupada por su salud.

Te puede interesar: Kate y Eric del Castillo toman dióxido de cloro contra el Covid-19

Eric declaró que incluso tuvo la oportunidad de visitar a Silvia Pinal, quien se encuentra en el mismo hospital. Afirmó que la vio muy tranquila, aunque no desea tener visitas, por lo cual estuvo con ella cerca de 10 minutos.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eric del Castillo vuelve a preocupar por su salud, esto, luego de que en una reciente entrevista describió que su padecimiento “no tiene cura”....

Entretenimiento

El periodista de espectáculos Mich Rubalcava dio a conocer que el primer actor, Eric del Castillo, está recibiendo atención médica especializada para trabajar en...

Entretenimiento

Luego de que se viralizara un video en el que Eric del Castillo desconoció a su hija Kate cuando llegó de sorpresa a un...

Entretenimiento

El primer actor, Eric del Castillo, compartió su deseo de que su hija Kate del Castillo contraiga matrimonio con Edgar Bahena, con quien comenzó...

Anuncios