Beatriz Gutiérrez Müller, presidenta del Consejo de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México acompañó a su esposo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a la ceremonia del Grito de Independencia, pero lo que realmente causó sensación fue el atuendo que utilizó para la ceremonia.
A través de las redes social cientos de usuarios expresaron su sentir ante el vestido azul con incrustaciones blanquecinas que utilizó la escritora; varios internautas aplaudieron su atuendo, aunque otros arremetieron contra su imagen.
La escritora y periodista usó un vestido azul Klein de tafeta que consistía en una falda amplia y un saco que tenía bordadas flores blancas.
Beatriz acompañó su atuendo con un peinado recogido con un moño que le daba el toque elegante y lo complementó con un par de pendientes.
En años anteriores, la escritora y periodista había elegido vestidos elegantes color verde bandera de la marca mexicana Mussi, una de las favoritas de Beatriz.
Te puede interesar: Beatriz Gutiérrez Müller se vacuna contra el coronavirus
Las críticas no se han hecho esperar, como sucedió en las ceremonias previas, especialmente en la de 2020 donde Gutiérrez Müller llevó un vestido ceñido a la cintura que acentuaba su figura. Degradado en tono ocre y con aplicaciones de mariposas en pedrería.
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 17 de septiembre, 2021
Esta web usa cookies.