Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Este fue el polémico mensaje que Marisol González envió a ‘El Canelo’ por su boda

Este fue el polémico mensaje que Marisol González envió a ‘El Canelo’ por su boda
Este fue el polémico mensaje que Marisol González envió a ‘El Canelo’ por su boda

Marisol González, conductora del programa ‘Hoy’, rompió el silencio, luego de que su ex pareja Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se unió en matrimonio por el civil y por la iglesia con Fernanda Gómez durante el fin de semana pasado. Y es que la famosa fue cuestionada por diferentes medios de comunicación que querían saber su reacción ante el compromiso del boxeador mexicano.

Esto a pesar de que los famosos ya llevan tiempo separados y que incluso ambos iniciaron un romance más formal que dio como fruto de su amor: convertirse en padres.

¿Qué dijo Marisol González?

Marisol González fue cuestionada por la prensa sobre la lujosa boda de su ex pareja Saúl El Canelo Álvarez con Fernanda Gómez.

Aunque ya tiene tiempo que el boxeador y la conductora del programa ‘Hoy’ se separaron, siguen siendo una de las ex parejas más queridas por los fans de ambos.

Y es que se pensaba que su relación sólida algún día terminaría en boda. Sin embargo, como ya se habló sobre el tema, la ex concursante del certamen de belleza no estaba preparada para unirse en matrimonio con el deportista. Aunque no por ello, tiene malos deseos hacia ‘El Canelo’.

Te puede interesar: Marisol González revela los síntomas del Covid-19 que está padeciendo

“Siempre le voy a desear lo mejor, siempre voy a tener un recuerdo increíble de él, y estoy feliz también”, dijo la conductora del programa ‘Hoy’ frente a varios medios.

En este sentido, la presentadora de televisión también respondió que de haber sido invitada a la boda no asistiría. De forma contundente explicó que hace mucho ya no habla con él. “No, no, no, yo ya no tengo contacto con él desde hace muchos años”, indicó.

Te puede interesar: Marisol González da detalles de su truene con el ‘Canelo’ Álvarez

Sin embargo, pese a que ambos quedaron bien y que incluso ya son padres de familia, las redes sociales retomaron parte de su romance y las razones por las que no consumaron su amor en una unión religiosa o legal.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Marisol González se despidió este viernes del programa Hoy después de que hace algunas semanas confirmara que su partida del matutino se debía a...

Entretenimiento

Tras varias semanas de especulaciones, Marisol González confirmó que abandonará su trabajo en el matutino ‘Hoy’ para dedicarse a su familia. La conductora fue sincera durante la...

Deportes

Esta semana trascendió el “peor” KO que pudo sufrir el Canelo Álvarez, que fue el día que el boxeador perdió afuera del ring… Resulta...

Entretenimiento

Marisol González y Saúl “Canelo” Álvarez protagonizaron un intenso noviazgo hace casi una década que pudo terminar en boda, pero a pesar del gran amor...

Anuncios