Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Marisol González se despide del matutino ‘Hoy’, dedicará tiempo a su familia

Marisol González queda fuera del matutino ‘Hoy’, dedicará tiempo a su familia
Marisol González queda fuera del matutino ‘Hoy’, dedicará tiempo a su familia

Tras varias semanas de especulaciones, Marisol González confirmó que abandonará su trabajo en el matutino ‘Hoy’ para dedicarse a su familia.

La conductora fue sincera durante la transmisión del programa y entre lágrimas confesó que tomará un tiempo para cuidar a sus hijas, pero sabe que tras superar esta situación volverá a reincorporarse a las filas del programa matutino de Televisa.

Marisol fue cobijada por Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andrea Escalona al hablar de la situación que en esta ocasión la aleja de su sueño de encabezar la revista televisiva.

“Me cuesta mucho trabajo hablar. No sé ni por dónde empezar pero de repente nos queremos partir al mil y estar al cien, pero hoy me toca darme un tiempo con mi familia. Aquí he formado una familia hermosa y siempre fue mi sueño estar en ‘Hoy’ y ha sido mucho más bonito de lo que esperaba”, comentó entre lágrimas esta mañana.

Te puede interesar: Marisol González da detalles de su truene con el ‘Canelo’ Álvarez

“No quiero dejarlo, no sé estar sin trabajar, pero por ahora es una decisión familiar y nos queremos dar un tiempo y me voy a separar un poquito con mi familia para atender esa parte, atender mi parte de mamá, esposa y atender a mi equipo, que es mi pilar y lo será toda la vida”, resaltó.

 

Te puede interesar: Marisol González revela los síntomas del Covid-19 que está padeciendo

La ex reina de Belleza destacó que en algún momento buscará retomar sus actividades al interior del programa que también conducen Montijo y Legarreta, quienes le recordaron su trabajo, compromiso y el amor con el que la van a recibir cuando decida volver a su lado.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Marisol González se despidió este viernes del programa Hoy después de que hace algunas semanas confirmara que su partida del matutino se debía a...

Entretenimiento

Marisol González, conductora del programa ‘Hoy’, rompió el silencio, luego de que su ex pareja Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se unió en matrimonio por...

Deportes

Esta semana trascendió el “peor” KO que pudo sufrir el Canelo Álvarez, que fue el día que el boxeador perdió afuera del ring… Resulta...

Entretenimiento

Marisol González y Saúl “Canelo” Álvarez protagonizaron un intenso noviazgo hace casi una década que pudo terminar en boda, pero a pesar del gran amor...

Anuncios