Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ester Expósito calienta las redes con sensual baile en diminutas prendas

Ester Expósito calienta las redes con sensual baile en diminutas prendas
Ester Expósito calienta las redes con sensual baile en diminutas prendas

Ester Expósito calienta las redes con sensual baile en diminutas prendas. La española prendió a sus fans con un candente baile con el que mostró su figura.

La actriz española Ester Expósito es considerada como una de las más sexys y guapas del mundo, conocida por el personaje de Carla, a quien le dio vida en la serie Élite de Netflix, con cada publicación que hace no deja indiferente a sus más de 17 millones de fans en Instagram.

Puedes leer también: Danna Paola asolea su escultural cuerpo en cuarentena

Recientemente, la madrileña causó un furor total al publicar un video en el que realizaba un sensual baile, el cual enloqueció a sus seguidores de Instagram, pues dejaba ver su torneado abdomen y sus largas y sensuales piernas.

Ester Expósito calienta las redes con sensual baile en diminutas prendas

Resulta que la compañera y amiga de Danna Paola, aprovechó su cuenta personal de Instagram para alegrar y hacer más llevadera la cuarentena para sus fans, al publicar un clip en el que aparece vestida con un mini short color blanco a cuadros muy bajo de la cadera y un top de tirantes que dejaba expuesto su abdomen, bailando al ritmo de reguetón, y donde menea las caderas de forma muy provocativa.

La madrileña con un clip de tan solo 18 segundos logró obtener más 30 millones de reproducciones, casi 254 mil comentarios y más de 8 millones de likes, con lo que sus fans le demostraron lo complacidos que quedaron con su baile.

“Pero que diosaaaa”, “Ah noo hasta yo me enamoré de esta niña”, “Me acabo de volver hetero”, “Bomba”, “Pummmm y explotó el planeta”, “Dios mío de mi vida y de mi corazón de melón”, “Has encendido a todos los hombres de ig macho”, “Destrozando Instagram”, fueron algunos de los comentarios. Expósito se encuentra en cuarentena en su natal Madrid, debido a la pandemia del coronavirus.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ester Expósito y Alejandro Speitzer fueron una de las parejas más populares en el 2020; sin embargo, su romance terminó abruptamente en 2021, por...

Entretenimiento

A través de las redes sociales la actriz española, Ester Expósito preocupó a su seguidores al publicar una foto en donde se ve arriba...

Entretenimiento

A pesar de que Ester Expósito no ha querido hablar públicamente de su romance con Nicolás Furtado, el actor uruguayo no pudo ocultar sus...

Entretenimiento

Las redes sociales estallaron al saber la noticia de que la actriz española Ester Expósito anuncia permanencia por un tiempo definido en México, debido...

Anuncios