Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esto es lo que la mamá de Sarita opina de los mexicanos

Esto es lo que la mamá de Sarita opina de los mexicanos. Un compadre del ‘Príncipe’ hizo fuertes revelaciones sobre lo que pensaba la cubana de los mexicanos.

Tras toda la polémica que se vivió en torno a la muerte de José José y la decisión de Sara Salazar y Sara Sosa de cremar los restos del intérprete para conservar la mitad de las cenizas en Estados Unidos y la otra parte enviarlas a México, ahora se reveló la supuesta opinión que tiene la viuda de El Príncipe de la Canción de nuestro país.

Esto es lo que la mamá de Sarita opina de los mexicanos

Esto es lo que la mamá de Sarita opina de los mexicanos

Cuauhtémoc Sánchez, compadre y ex guardaespaldas del cantante, reveló que Salazar nunca estuvo feliz en México. El hombre, quien trabajó en diversas ocasiones con José José, aseguró que mientras él era una persona muy amable y les pedía ser considerados con sus fans; por su parte, Sara despreciaba a los mexicanos.

“En todos los eventos él necesitaba de seguridad porque era vulnerable, acudía a nosotros, éramos la seguridad amable para él porque no podíamos manejar el ‘gorilismo’, siempre nos pidió tratar con humildad a la gente”.

“Decía que este país estaba lleno de nacos y que se quería ya largar de aquí; se expresaba más feo, pero no te lo puedo decir en cámaras”, contó el exempleado del intérprete de El Triste en declaraciones que transmitió el programa Todo para la mujer, de Grupo Fórmula, que conduce Maxine Woodside, desde hace 30 años.

Esto es lo que la mamá de Sarita opina de los mexicanos

Sin embargo, ante los cuestionamientos de qué era exactamente lo que decía, Sánchez recordó una de sus frases: “Ya quiero largarme de este p**che país que está lleno de nacos, no los soporto”. De ser cierto, esto generaría aún más polémica entre la cubana y la gente de México, que durante los homenajes a José José le expresó su rechazo.

Cuauhtémoc se mostró esperanzado que con el tiempo muchas cosas se revelen, respecto al comportamiento que tenía Salazar y sus verdaderos sentimientos para el público que siempre apoyó a El Príncipe de la Canción: “Todo va a salir a la luz y si Pepe y Marysol proceden, se van a saber muchas cosas. Ojalá que lleguen al fondo”.

Esta semana, varias personas que formaron parte de los tributos a José José en Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe, la colonia Clavería o en el Panteón Francés gritaron consignas a favor de Anel Noreña —segunda esposa de El Príncipe de la Canción— y sus hijos Marysol y José Joel Sosa, y en contra de Sara Salazar -tercera esposa- y Sara Sosa por su supuesta negativa de repatriar los restos del cantante.

Al final, ellas fueron las grandes ausentes en los homenajes al Príncipe de la Canción en los lugares más importantes de la Ciudad de México que alguna vez lo recibieron y fue Anel Noreña la que logró gran protagonismo y fue tratada como la viuda del intérprete, aunque a través de un vocero, Salazar le contestó que al final ella tuvo durante 25 años el amor de José José .

Fuente: Quien

Publicidad

Entretenimiento

Anel Noreña y Marysol Sosa están distanciadas desde hace tiempo; y pese a que la que fuera pareja de José José ha intentado reconciliarse...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se viralizó un video de José Joel en donde da una fiesta privada, el cual se puso cantar...

Entretenimiento

Anel Noreña confesó sus intenciones de lanzar al mercado un perfume en honor a José José, esto luego de frenar a un estudiante que...

Entretenimiento

Malicha Ortiz, prima de José José, y recientemente reveló que la ex esposa del cantante, Anel Noreña, podría cumplir su deseo con relación a...