Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esto es lo que sucede con la salud de José José


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

José José se encuentra muy bien de salud, así lo dijo uno de los amigos del cantante, quien dijo qué es lo que sucede con “El Príncipe de la Canción”

Se trata del actor y cantante mexicano Fernando Allende; es de los pocos que ha podido convivir más de cerca con José José desde que se fue a Miami.

“Supongo que está perfectamente bien, y si no lo estuviera estoy seguro que me hubieran informado”

Fernando Allende junto a José José

Fernando Allende junto a José José

A pesar de que últimamente no está muy en contacto con el cantante, asegura que si a José José le estuviera pasando algo, ya le hubieran avisado, pero no duda que se encuentre bien de salud.

“He estado de viaje todo este tiempo, no estoy en contacto directo constante con ellos, pero hasta donde yo sé todo está bien”.

El actor está en contacto con la hija de José José, Sarita, para mantenerse al tanto de su salud, pero reprueba que le impida visitas, pues para él cada quien  decide.

“He tratado de mantenerme en contacto con Sarita. Entiendo que todo está perfecto, pero, por otro lado, también pienso que una persona también debe decidir si quiere aceptar visitas o no. Ser una persona libre de decidir cuando él quiere y como él se sienta, pero yo lo encontré muy bien”

José José y Fernando Allende son muy buenos amigos

José José y Fernando Allende son muy buenos amigos

Desde 2017 José José esta luchando con el cáncer de páncreas

El año pasado el “Príncipe de la Canción” anunció a su publico que padecía cáncer de páncreas; en noviembre su publicista dijo que ya estaba siendo intervenido para poder extirparle el tumor, lo que le hizo librarse de la terrible enfermedad.

Más tarde, José José recibió un tratamiento de nutrientes en la Ciudad de México; le eran ingeridos vía intravenosa, pues había tenido problemas para ingerir alimentos, lo que le estaba ocasionando una pérdida extrema de peso.

José José festejando su cumpleaños junto a su esposa e hija

José José festejando su cumpleaños junto a su esposa e hija

En febrero del presente año, se traslado hasta Miami por su cumpleaños y el de su esposa; después, José José estuvo internado en un hospital por varios días, para luego, ser llevado a un centro de rehabilitación.

En mayo se instaló en casa de su hija Sarita, donde poco a poco ha ido recuperándose, aunque en los últimos meses, varios amigos de José José han intentado visitarlo, pero no les ha sido posible verlo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló en el reality ‘La Casa de los Famosos’ que él no ayudó a José José para obtener un beneficio personal, sin...

Entretenimiento

Anel Noreña y Marysol Sosa están distanciadas desde hace tiempo; y pese a que la que fuera pareja de José José ha intentado reconciliarse...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se viralizó un video de José Joel en donde da una fiesta privada, el cual se puso cantar...

Entretenimiento

Anel Noreña confesó sus intenciones de lanzar al mercado un perfume en honor a José José, esto luego de frenar a un estudiante que...

Anuncios