En un video difundido en redes sociales acusan a Eugenio Derbez de mantener encerrado a Sammy Pérez en camerinos durante los rodajes de sus programas.
La acusación sostiene que el comediante “lo metía por días al camerino hasta que terminara su llamado”, insinuando un trato poco digno hacia el actor poblano que ganó popularidad como parte del equipo creativo de Derbez.
La acusación surgió luego de que Abraham Esqueda ‘Furcio’, quien fue a Televisa a buscar nuevas oportunidades, platicó con un reportero y reveló su interés de ser parte de La Casa de los Famosos México, además, durante su plática recordó a Sammy, uno de sus grandes amigos.
Fue ahí donde, al ser cuestionado por un reportero sobre la posibilidad de colaborar con Eugenio Derbez, el cómico sorprendió al dar un tajante “no” como respuesta, apuntando el resentimiento que tenía hacia el productor por la manera en que siempre trató a Sammy, así como la reciente polémica sobre el supuesto pago de su funeral.
Y es que, según Furcio, Sammy le contó que en diferentes ocasiones, sufrió de abuso laboral al encerrarlo en su camerino por días hasta que se terminaran las respectivas grabaciones.
“Yo con Eugenio nunca trabajé, el que si estuvo mucho con él fue Sammy. Lo que nos platicaba es que, cuando llegaba a sus llamados, lo tenían encerrado hasta que terminaban de grabar. Desde que llegaba, hasta que terminara de grabar no lo dejaban salir de su camerino; lo tenían como retenido”.
En una entrevista para la Cotorrisa, Eugenio Derbez relató que Sammy faltaba mucho a sus llamados en la producción y es que en una ocasión el actor se ausentó luego de que Memo del Bosque le pagara más que Derbez, lo que enojaba al comediante.
Asimismo, relató que le pagaban a Sammy el cuarto de hotel y servicios para evitar que se ausentara del programa, porque si no, luego no llegaba a las grabaciones.
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 21 de julio, 2025
Esta web usa cookies.