Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eugenio Derbez no quiere que su hija aprenda a cantar reggaetón

Eugenio Derbez no quiere que su hija aprenda a cantar reggaetón

Eugenio Derbez no quiere que su hija aprenda a cantar reggaetón.- El comediante dejó en claro que no quiere que su hija menor sea una niña a la que le guste cantar y bailar reggaetón, por eso encontró la manera de hacer que no conozca ese género musical.

Eugenio Derbez no quiere que su hija aprenda a cantar reggaetón

Eugenio Derbez no quiere que su hija aprenda a cantar reggaetón.

Te puede interesar: Nieta de Eugenio Derbez disfruta montando a caballo

No quiere que Aitana cante reggaetón

La pequeña Aitana Derbez le roba el corazón a más de uno cada vez que Eugenio Derbez comparte en redes sociales una fotografía o video de ella.

Con tan solo cinco años, la menor de la familia ha demostrado ser una niña muy talentosa y carismática en los clips donde aparece junto a su papá, este es el caso del último video que compartió el actor, sin embargo, en esta publicación el actor revela que hay algo que no le gustaría que su pequeña hiciera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eugenio publicó un video en el que explica que a Aitana le gusta mucho cantar y por ello decidió enseñarle una canción en español pero para sorpresa de todos, eligió un clásico de los años 60 porque no quiere que su pequeña crezca cantando reggaetón.

Aitana Derbez canta en español

“A mi hija Aitana le ENCANTA cantar, se aprende con mucha facilidad todas la canciones que escucha y queremos que aprenda más música mexicana(..) Así que, antes de que cante reggaetón todo el día, le enseñé “Cuidadito” de María Victoria, una cantante y actriz muy famosa de México en los años 60”, se lee en la descripción del clip.

En el video aparece el comediante hablando y se escucha a la niña cantando de fondo, después aparecen ambos frente a la cámara interpretando muy a su estilo “Cuidadito”.

“Para que no se le olvide el español le voy a enseñar canciones en español y canciones de las buenas de la de cuando era chiquito así que, chequen lo que le enseñé” dice en el clip el comediante.

Inmediatamente, la personalidad de la pequeña y su linda voz cautivaron a los seguidores de su papá, quienes no dudaron el dejarle un comentario apoyando su decisión de no enseñarle lo que es el reggaetón a su pequeña y preferir ponerle canciones clásicas mexicanas.

“Excelente ejemplo tan Hermoso”, “Heredó el talento de los papás”, “De aquí directo a los Oscars”, “Eso es, que los niños crezcan con canciones bonitas”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Eugenio Derbez se “pelea” con Alessandra Rosaldo en pleno programa en vivo

Fuente: Instagram 

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Victoria Ruffo fue entrevistada en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde contó cómo fue que se enteró que sería abuela, lo...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay siguen disfrutando de su nueva etapa como pareja, luego de que en días pasados anunciaron a...

Anuncios