Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nieta de Eugenio Derbez disfruta montando a caballo

Nieta de Eugenio Derbez disfruta montando a caballo

Nieta de Eugenio Derbez disfruta montando a caballo.- La nieta del comediante mexicano cautivó a los internautas con un tierno video en el que aparece montando a caballo junto a su mamá.

Nieta de Eugenio Derbez disfruta montando a caballo

Nieta de Eugenio Derbez disfruta montando a caballo.

También te puede interesar: Aislinn Derbez defiende de las críticas a la esposa del Chicharito

La pequeña Kailani demostró no tenerle miedo a los animales

Desde que Aislinn Derbez se convirtió en madre por primera vez el 25 de febrero de 2018, no ha parado de compartir el día a día de su pequeña Kailani a través de redes sociales.

La esposa de Mauricio Ochmann compartió varios videos donde se puede observar a la pequeña paseando a caballo, acto que enterneció a los seguidores de la actriz.

Nieta de Eugenio Derbez disfruta montando a caballo

“No puedo creer que solo tiene un año 6 meses… ¿Soy yo o se ve gigantes?”, escribió Aislinn en el clip que compartió en sus Instagram Stories. La pequeñita (que ya no es tan pequeñita) aparece muy tranquila montando con su mamá y hasta imitó cómo le hacen los vaqueros.

Además del video, la hija de Eugenio Derbez publicó una fotografía en la que aparece compartiendo el mismo outfit que Kailani y, en la descripción de la misma contó que en esta etapa de su vida, la pequeña ya no quiere mantenerse quieta.

“No quiere usar su carriola, sólo quiere correr por todos lados, descubrir todo lo que hay a su alrededor y agarrar todo lo que está a su alcance. A veces extrañamos comer y platicar en una sobremesa de un restaurante tranquilos y relajados. Luego pienso que en un abrir y cerrar de ojos crecerá, así que trato de absorber, disfrutar y guardar en mi memoria cada movimiento y palabra nueva que va surgiendo”, escribió la guapa mexicana.

También te puede interesar:  Eugenio Derbez se “pelea” con Alessandra Rosaldo en pleno programa en vivo

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios