Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eugenio Derbez se burla de los defectos físicos de José Eduardo y culpa a Victoria Ruffo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Eugenio Derbez se burla de los defectos físicos de José Eduardo y culpa a Victoria Ruffo.- El comediante dijo que su hijo había heredado sus defectos físicos de su mamá.

Eugenio Derbez se burla de los defectos físicos de José Eduardo y culpa a Victoria Ruffo

Eugenio Derbez se burla de los defectos físicos de José Eduardo y culpa a Victoria Ruffo.

También te puede interesar: Aitana no sabía que Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez eran sus hermanos

Eugenio Derbez se burla de los defectos físicos de José Eduardo y culpa a Victoria Ruffo

Los secretos revelados en “De Viaje con los Derbez” siguen saliendo a la luz y ahora fue el turno de José Eduardo de confesarle a su papá que tiene una imperfección física muy grave.

A través de un video compartido en Instagram, el tercer hijo del actor le reveló que su lado derecho del cuerpo es más grande que el izquierdo, lo que provocó burlas.

“Te quería comentar que me he dado cuenta últimamente que tengo mi lado derecho del cuerpo más grande que el izquierdo, pero grave”, inicia diciendo.

“Yo entiendo que muchas personas sí tienen un lado más grande que el otro, hasta un brazo, un ojo, la bubi, todo. Por ejemplo, mis dientes del lado derecho son muchísimo más grandes que los del lado izquierdo, que son chiquitos, cuando me pongo lentes me quedan chuecos”, continuó José Eduardo.

Por su parte, Eugenio Derbez comenzó a reír y bromeando culpó a su expareja, Victoria Ruffo, de los defectos de su hijo.

“Yo le dije a tu mamá que no fumara y no tomara durante el embarazo, pero no me hizo caso, claramente no me hizo caso, así que a mí no me eches la culpa”, dijo.

Continuó diciendo que el lado derecho de la cara de José Eduardo Derbez se parecía a su mamá y que el izquierdo a la familia Derbez.

“La mamá es del lado derecho, yo soy del lado izquierdo y de ahí es que lo heredó, lo heredó de allá no de acá”, comentó el protagonista de No se aceptan devoluciones.

También te puede interesar: Victoria Ruffo cachó a José Eduardo con dos mujeres en la regadera

Con información de: Quién 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Eduardo Derbez y Paola Dalay compartieron algunos momentos que vivieron durante su baby shower, de...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Victoria Ruffo fue entrevistada en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde contó cómo fue que se enteró que sería abuela, lo...

Anuncios