Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Victoria Ruffo cachó a José Eduardo con dos mujeres en la regadera

Victoria Ruffo cachó a José Eduardo con dos mujeres en la regadera.- El joven Derbez recordó cuando su madre lo encontró conviviendo con unas amigas a quienes tuvo que esconder en la regadera  para que no lo regañaran.

Victoria Ruffo cachó a José Eduardo con dos mujeres en la regadera

Victoria Ruffo cachó a José Eduardo con dos mujeres en la regadera. 

También te puede interesar: JOSÉ EDUARDO DERBEZ SOBRE EUGENIO: “PARA MI PAPÁ SOY UN SACO DE DEFECTOS”

Victoria Ruffo cachó a José Eduardo con dos mujeres en la regadera

José Eduardo estuvo como invitado en el programa D- Generaciones, en compañía de Arath de la Torre, Michelle Renaud y Lambda García. Durante la transmisión contaron varias anécdotas de su vida personal, pero la del actor fue la que más sorprendió a todos.

Resulta ser que su mamá, Victoria Ruffo, lo cachó conviviendo con dos mujeres a escondidas pues las metió a su cuarto mientras ella dormía, la actriz no estaba tranquila y fue a buscar al actor a su habitación.

“Mi mamá escuchó las risas y así, música y este mi ama tenía un sistema que me marcaba de su cuarto al mio entonces sonaba como fuerte (…) me hice como el dormido obviamente no me creyó y me dijo ‘haber voy pa’ bajo’, las meti a la tina a parte las puse en el piso (…) entonces ya abrió la regadera…”, contó el hijo de Eugenio Derbez.

José Eduardo reveló que su mamá les pidió a sus amigas que se fueran de su casa.

“Eres lo máximo Eduardo te sale natural el flow”, “Independientemente de tus preferencias, se ve que eres un gran ser humano y eso es lo que importa”, fueron los comentarios que le hicieron los conductores a José Eduardo Derbez.

También te puede interesar: VICTORIA RUFFO NO APROBABA LA RELACIÓN DE JOSÉ EDUARDO DERBEZ

Con información de: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios