Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

José Eduardo Derbez sobre Eugenio: “Para mi papá soy un saco de defectos”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

José Eduardo Derbez sobre Eugenio: “Para mi papá soy un saco de defectos”.- El hijo menor de Eugenio Derbez sacó a relucir la percepción que cree que su papá tiene sobre él.

José Eduardo Derbez sobre Eugenio: "Para mi papá soy un saco de defectos"

José Eduardo Derbez sobre Eugenio: “Para mi papá soy un saco de defectos”

Te puede interesar: Vadhir Derbez se burla de Aitana, su hermanita

El joven le reprochó a su papá en pleno programa en vivo

Con el estreno de su reality “De Viaje con los Derbez” la famosa dinastía ha estado en el ojo del huracán por las fuertes relevaciones que se muestran en el show, por lo que varios medios se han interesado por entrevistar a los integrantes de la familia.

En esta ocasión Eugenio Derbez y José Eduardo estuvieron como invitados en el programa de radio “El Show de Piolín” donde participaron en una dinámica en la que demostraron cuanto se conocen padre e hijo.

Al ser cuestionado sobre cuál considera que es el mayor defecto de su hijo menor, el comediante mexicano respondió que lo “picky” que es a la hora de comer.

José Eduardo fue cuestionado con la misma pregunta y aseguró que no sabía que contestar pues según él, su papá dice que tiene muchos defectos.

“Para mi papá soy un saco de defectos, entonces no sabría qué decirte. Habría que preguntarle por qué soy un saco de defectos. Por eso bebo, por el desprecio que tiene mi padre hacía a mí”, dijo entre risas el hijo de Victoria Ruffo.

Antelas declaraciones, el actor mexicano se sorprendió y rechazó las ideas de sus hijo y aseguró que lo único que hace es preocuparse por él.

“Dice que lo friego, no es fregarlo lo que pasa es que lo cuido y porque lo cuido se enoja”, declaró el protagonista de Hombre al agua.

Pero eso no quedó ahí pues José Eduardo continuó reprochándole a su papá  y reveló que son pocas las veces en las que recibe el reconocimiento de Derbez.

“O sea, nunca se despierta mi papá y dice ‘oye que bien haces esto, oye que bonito haces esto’”, expuso el joven.

Es bien sabido que la relación más complicada que tiene Eugenio Derbez es con su hijo menor José Eduardo, fruto de su relación con la actriz Victoria Ruffo.  El joven actor creció lejos de su papá luego de que le quitaron la patria potestad.

Te puede interesar: Victoria Ruffo no aprobaba la relación de José Eduardo Derbez

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Anuncios