Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vadhir Derbez se burla de Aitana, su hermanita

Vadhir Derbez se burla de  Aitana, su hermanita.- El segundo hijo de Eugenio Derbez apareció en redes sociales burlándose de su media hermana por su nuevo “juguete”.

Vadhir Derbez se burla de Aitana, su hermanita

Vadhir Derbez se burla de Aitana, su hermanita.

Te puede interesar: Eugenio Derbez: Conoce a las mamás de sus hijos

El actor se burló de su hermanita por jugar con piedras

“De viaje con los Derbez” es el reality show en el que la famosa dinastía ha revelado al mundo varios secretos de su dinámica familiar e incluso algunos temas polémicos. Sin embargo, en esta ocasión fue el patriarca, quien compartió cómo se llevan sus hijos en realidad.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante mexicano compartió un video de las burlas que hace Vadhir Derbez a su media hermana Aitana por andar jugando con piedras en lugar de divertirse con los juguetes que le compra su papá.

“O sea papá ¿qué pex? Tantos juguetes que le compras y está feliz con una piedra”, dice el joven actor a Eugenio, quien para seguirle el juego contestó:  “De haber sabido de Navidad le hubiéramos dado un costal de piedras”.

El comediante de 57 años, acompañó el clip con una leyenda de reflexión que decía: “Lo que más feliz hace a los niños, es que pases tiempo con ellos. No necesitan juguetes, te necesitan a ti!”.

La publicación rápidamente alcanzó más de 200 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes destacaron que su reality show los hace reír mucho ya demás resaltaron la belleza de la pequeña Aitana.

“Que hermosa niña”, “me encanta la familia Derbez; Aitana y Kai hermosas princesas”, “Cada vez que sale en un video con su hija me muero de la risa él es muy cómico”, “Súper de acuerdo. Esta hermosa tu nena”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: El actor Vadhir Derbez hace fuerte declaración en torno a su padre

Con información de: Las Estrellas 

Más noticias para leer

México

Vadhir Derbez se colocó en el ojo del huracán luego de cancelar su presentación de la gira ‘Morrito Tour’, en Querétaro, por problemas de...

Entretenimiento

Vadhir Derbez, hijo del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, se encuentra en plena promoción del sencillo “Morrito”, un tema en el que aborda...

Anuncios