Connect with us

Entretenimiento

Evaluna Montaner revela serle infiel a Camilo a meses de su boda

Evaluna Montaner revela serle infiel a Camilo a meses de su boda

Evaluna Montaner revela serle infiel a Camilo a meses de su boda. La hija de Ricardo Montaner causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al confesar que le ha sido infiel a su esposo, el cantante Camilo Echeverri.

La guapa hija del cantante Ricardo Montaner, Evaluna, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales, luego de que sin pena alguna confesara que actualmente hay otro hombre que ocupa su corazón, además de su esposo con quien lleva poco tiempo de casada, y tampoco se trata de su famoso papá.

Puedes leer también: Camilo se tatua el nombre de Evaluna y así reaccionó Ricardo Montaner

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella hija del reconocido intérprete de “El poder de tu amor” aprovechó el aburrimiento del confinamiento para distraerse e interactuar con sus fans, donde respondió una serie de preguntas de todo tipo, hasta de la ropa con la que le gusta dormir.

Sin embargo, todo iba de lo más tranquilo, hasta que llegaron las preguntas fuertes, a las que Evaluna contestó de manera inesperada, pues reveló que además de estar enamorada de su esposo, el popular cantante Camilo Echeverri, también vive enamorada y tiene un “crush” con el guapo actor estadounidense Michael Evans Behling.

Evaluna Montaner revela serle infiel a Camilo a meses de su boda

View this post on Instagram

Invisible man premiere.

A post shared by Michael Evans Behling (@michaelb05) on

Dichas declaraciones por parte de la intéprete pusieron de cabeza a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, y bastaron para que a forma de broma los internautas la acusaran de “infiel”, además de ser una “descarada” por ventilarlo enfrente de su pareja, pues Camilo se encontraba junto a ella al momento de la transmisión.

“Sin pelos en la lengua”, “Salió infiel jajajaja”, “Hermosa y descarada”, “Mira que traviesa jaja”, “O sea, frente a Camilo”, “Tremenda”, fueron algunos de los comentarios para Evaluna.

View this post on Instagram

Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Evaluna Montaner y Camilo Echeverri se casaron apenas en febrero pasado, tras una larga relación de noviazgo de cinco años. Su boda causó tanto revuelo e impacto, por una serie de detalles que no dejaron indiferente a nadie, como por ejemplo, la decisión de la novia de llegar virgen al altar.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Ricardo Montaner jura que su hija Evaluna llegó virgen al altar

Entretenimiento

Boda de Evaluna y Camilo causa polémica

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect