Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Evaluna Montaner revela serle infiel a Camilo a meses de su boda

Evaluna Montaner revela serle infiel a Camilo a meses de su boda
Evaluna Montaner revela serle infiel a Camilo a meses de su boda

Evaluna Montaner revela serle infiel a Camilo a meses de su boda. La hija de Ricardo Montaner causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al confesar que le ha sido infiel a su esposo, el cantante Camilo Echeverri.

La guapa hija del cantante Ricardo Montaner, Evaluna, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales, luego de que sin pena alguna confesara que actualmente hay otro hombre que ocupa su corazón, además de su esposo con quien lleva poco tiempo de casada, y tampoco se trata de su famoso papá.

Puedes leer también: Camilo se tatua el nombre de Evaluna y así reaccionó Ricardo Montaner

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella hija del reconocido intérprete de “El poder de tu amor” aprovechó el aburrimiento del confinamiento para distraerse e interactuar con sus fans, donde respondió una serie de preguntas de todo tipo, hasta de la ropa con la que le gusta dormir.

Sin embargo, todo iba de lo más tranquilo, hasta que llegaron las preguntas fuertes, a las que Evaluna contestó de manera inesperada, pues reveló que además de estar enamorada de su esposo, el popular cantante Camilo Echeverri, también vive enamorada y tiene un “crush” con el guapo actor estadounidense Michael Evans Behling.

Evaluna Montaner revela serle infiel a Camilo a meses de su boda

Dichas declaraciones por parte de la intéprete pusieron de cabeza a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, y bastaron para que a forma de broma los internautas la acusaran de “infiel”, además de ser una “descarada” por ventilarlo enfrente de su pareja, pues Camilo se encontraba junto a ella al momento de la transmisión.

“Sin pelos en la lengua”, “Salió infiel jajajaja”, “Hermosa y descarada”, “Mira que traviesa jaja”, “O sea, frente a Camilo”, “Tremenda”, fueron algunos de los comentarios para Evaluna.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverri se casaron apenas en febrero pasado, tras una larga relación de noviazgo de cinco años. Su boda causó tanto revuelo e impacto, por una serie de detalles que no dejaron indiferente a nadie, como por ejemplo, la decisión de la novia de llegar virgen al altar.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La revista HOLA! España dio a conocer que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner podrían estar esperando a su segundo hijo. Como se recordará, la...

Entretenimiento

Evaluna Montaner y Camilo son unas de las parejas más famosas entre las celebridades, sin embargo, ahora los padres primerizos fueron criticados luego de...

Entretenimiento

Evaluna inició este 2023 con una reflexión por lo que vivó el 2022 y le dio la bienvenida al 2023 con un mensaje en...

Entretenimiento

La identidad de Índigo, la hija primogénita de Evaluna, y el cantante Camilo, finalmente fue revelada. Esto causó división en los fanáticos. Evaluna y...

Anuncios