Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Evaluna y Camilo presumen su amor en su primer aniversario de casados

Evaluna y Camilo presumen su amor en su primer aniversario de casados
Evaluna y Camilo presumen su amor en su primer aniversario de casados

Los famosos Evaluna Montaner y Camilo, son unas de parejas que les encanta derramar miel en sus redes sociales, pues hoy decidieron presumir su primer aniversario.

Con un romántico intercambio de románticos mensajes fue como presumieron su amor y como disfrutan su primer aniversario, además de que quisieron aprovechar que Evaluna estrena la canción titulada “Uno más uno”.

Evaluna y Camilo mostraron lo enamorados que están a un año de haber llegado al altar, por lo que la cantante agradeció a su esposo por su apoyo y enseñanzas para este nuevo proyecto musical.

“UNO MÁS UNO YA SALIÓ! Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes. Gracias @jpsaxe y @camilo por escribirla conmigo. Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos. Si no la han escuchado o visto el video, vayan ya a hacerlo y me cuentan! Los amo mucho. Toda la gloria es para El dueño de las flores”.

Además, Camilo se mostró agradecido con Dios y con la vida por tener como esposa a una persona como Evaluna, y le reiteró su amor.

“No hay día que no tenga el corazón de rodillas, dándole gracias al creador por tender el puente que me trajo a tu lado! Un año a tu lado como tu esposo, aprendiendo de ti todos los días!! Estoy orgulloso de esta canción, de quien eres como artista y como instrumento de Dios. Te amo. Te cuido. Te honro. UNO MÁS UNO Disponible en todos lados!!”.

Te podría interesar: Lolita Ayala lanza su nuevos cubrebocas ‘Ya se fue’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La revista HOLA! España dio a conocer que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner podrían estar esperando a su segundo hijo. Como se recordará, la...

Entretenimiento

Evaluna Montaner y Camilo son unas de las parejas más famosas entre las celebridades, sin embargo, ahora los padres primerizos fueron criticados luego de...

Anuncios