En esta vida hay muchas formas para pedir matrimonio, la más usual es donde se pone el anillo en una cajita y se le da a la novia para que la abra, en ese momento la mujer ve la argolla y en seguida le dice al novio si, o en su momento, no acepta comprometerse con él.
Sin embargo hay quienes hacen cosas distintas para solicitar la mano de su compañera de vida, tal es el caso de una pareja de Rusia.
Impide que encarcelen a la mujer que quiso quitarle la vida
Un hombre ruso decidió tomar le decisión de su vida y plantearle una de las propuestas más profundas que se hacen en el amor, pedirle a su pareja que sea su esposa.
Cabe mencionar que a la mujer que le pidió que fuese su prometida, se encontraba esperando la sentencia de un juez, por haber intentado matar a su pareja a puras puñaladas.
Increíblemente el amor del hombre fue más fuerte que su orgullo y aprovechó para pedirle matrimonio, clemencia y evitar que se llevara a la presunta homicida de su vida.
El hombre logró salvarla y postergan la sentencia
Afortunadamente para la mujer, el hombre logró salvarla y el juez optó por postergar la sentencia, sin embargo el fiscal Ariat Birkmurzin, aseguró que eso no cambiaría la situación.
“La mujer acusada faltó para cumplir su intención criminal debido a circunstancias que ella no podía influenciar; la víctima logró escapar la escena del crimen y encontró ayuda médica a tiempo”, reportó el canal ruso NTR-24 TV acorde al Daily Mail.
El hombre que fue agredido necesitó aproximadamente de tres semanas para poder recuperarse puesto que las heridas las tenía por todo el cuerpo.