Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex alumno de ‘La Academia’ ataca a su vecina con un cuchillo (VIDEO)

Ex alumno de 'La Academia' ataca a su vecina con un cuchillo (VIDEO)
Ex alumno de 'La Academia' ataca a su vecina con un cuchillo (VIDEO)

Ex alumno de ‘La Academia’ ataca a su vecina con un cuchillo (VIDEO). El ex alumno fue grabado atacando la propiedad de su vecina con un cuchillo a quien también amenazó.

La tarde de ayer, el programa De Primera, que conduce Gustavo Adolfo Infante, exhibió un video de unas cámaras de seguridad que muestran a un ex alumno de “La Academia”, en el momento en que atacaba, con cuchillo en mano, la propiedad y el vehículo de su vecina, a quien se supo también que amenazó directamente.

Se trata de Daniel Riolobos, quien perteneció a la llamada Academia Bicentenario, la octava edición del reality realizada en 2010, y quien también fue “apadrinado” de Juan Gabriel. Los hechos ocurrieron en una zona residencial del Estado de México.

En las imágenes que difundió Gustavo Adolfo la tarde de ayer se puede ver primeramente a Daniel Riolobos bajarse de una camioneta blanca, acompañado de un señor y una señora ya de la tercera edad. Daniel derriba algunas cubetas que están a las afueras del domicilio y luego comienza a lanzarlas hacia el interior del garage, donde una camioneta está estacionada.

Ex alumno de ‘La Academia’ ataca a su vecina con un cuchillo (VIDEO)

El cantante apadrinado por Juan Gabriel (de quien se dice alguna vez fue pareja) se retira del lugar, sin embargo, momentos más tarde sale de un domicilio del otro lado de la acera y regresa con un cuchillo en la mano, con el que comienza a rayar el vehículo de su vecina estacionado en el garaje.

Asimismo, se presentó el testimonio de la agredida, quien además aseguró que el cantante la amenazó con matarla a ella y a sus hijos, además de contratar a un violador para que abuse de los menores. En tanto, un amigo de Daniel, de nombre Rodrigo señaló que el cantante tiene algunos problemas de “estrés” por lo que ha estado en una clínica de rehabilitación para que lo ayuden a resolver este extraño “padecimiento” que lo hace perder el control.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jolette Navarrete, quien estuvo en la cuarta generación de “La Academia”, ha dado polémicas revelaciones sobre su paso en el reality show, el cual...

Entretenimiento

Durante el concierto 11 de “La Academia: 20 años, la ‘Jueza de Hierro’, Lolita Cortés, se declaró fan de la famosa quinceañera Rubí, el...

Entretenimiento

Durante el final del concierto 11 de “La Academia: 20 años”, los jueces pidieron a la producción que se le diera una nueva oportunidad...

Entretenimiento

Jolette fue una de las participantes de La Academia que más polémica ha causado, por lo que en esta ocasión llamó mucho la atención...

Anuncios