Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex de Michelle Vieth le quitó a sus hijos y amenazó con matarlos

Ex de Michelle Vieth le quitó a sus hijos y amenazó con matarlos
Ex de Michelle Vieth le quitó a sus hijos y amenazó con matarlos

Ex de Michelle Vieth le quitó a sus hijos y amenazó con matarlos. La actriz estaría viviendo una terrible situación tras su separación de Cristian Aparicio.

La querida actriz y conductora Michelle Vieth estaría viviendo uno de los peores momentos de su vida, pues según una publicación de una revista de circulación nacional, su ex le habría quitado a sus hijos menores y habría amenazado con matarla, a ella y a los pequeños.

Puedes leer también: Michelle Vieth sí fue al reclusorio, pero no estaba golpeada

Y es que la revista TV Notas publicó una entrevista con una supuesta amiga de Michelle, quien reveló a la publicación que la actriz está viviendo esta situación con su ex, el torero Cristian Aparicio, de quien se separó el año pasado y con quien ha vivido una tormentosa relación.

https://www.instagram.com/p/B5JkWH4h7_a/

Sin embargo, lo peor llegó a mediados del mes de diciembre pasado, cuando según la revista, su ex pareja se llevó a sus hijos menores, Cristian y Selika, que son fruto de su relación con el torero, lo que traería desesperada y angustiada a la actriz, quien solo se quedó con sus dos hijos mayores, Leandro y Michelle, producto de su matrimonio con Leandro Ampudia.

Ex de Michelle Vieth le quitó a sus hijos y amenazó con matarlos

El supuesto allegado de Michelle reveló a la revista que la actriz llevaba años padeciendo violencia, física y psicológica de parte de Cristian, pero que nunca lo denunció públicamente pues la mantuvo amenazada con atentar contra la vida de ella y la de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/Bw-SeQDhq_u/

“Por miedo, porque la tenía amenazada y en muchas ocasiones, Christian le dijo que si decía algo, la iba a matar a ella, a sus hijos, y después se mataba él. Incluso, también dicen que en una ocasión, Aparicio se puso una pistola en la boca y le dijo que jalaría el gatillo, ¡fue terrible!, por eso ella no ha podido vivir tranquila”, señaló la fuente.

La allegada a Vieth finalmente reveló que el ex torero se llevó a los pequeños al llevarlos a la escuela, esto tras el reclamo de la actriz por el incumplimiento en los días que debería entregar a los niños, ya que están en medio de un juicio de separación.

“Se los llevó un día de la escuela y desde entonces ella no los ha podido ver; obviamente, eso la tiene destrozada, sus niños siempre han sido lo más importante para ella, los adora”, aseguró el informante.

https://www.instagram.com/p/BvRdekoBWeI/

Agregó que es un hombre muy agresivo, viol3nt0 y Michelle Vieth teme por su integridad y la de sus hijos; todo este tiempo no ha hablado por miedo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En el 2004 Michel Vieth comenzó un proceso legal en contra de su exesposo Héctor Soberón, por haber filtrado un video íntimo de ella....

Entretenimiento

Héctor Soberón mandó mensaje a su exesposa Michelle Vieth tras el anuncio de que emprenderá acciones legales en su contra pues lo señala de...

México

Aunque no logró la enorme cantidad de atención en redes sociales por su fiesta de XV años, como la conseguida por la hija del...

Entretenimiento

Hace unos días la actriz Michelle Vieth habló con Yordi Rosa sobre el video íntimo que fue filtrado hace varios años en internet, por...

Anuncios