Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Michelle Vieth sí fue al reclusorio, pero no estaba golpeada

Michelle Vieth sí fue al reclusorio, pero no estaba golpeada
Michelle Vieth sí fue al reclusorio, pero no estaba golpeada

Michelle Vieth sí fue al reclusorio, pero no estaba golpeada. Una fuente aclaró que la actriz y conductora está bien y no sufrió agresiones físicas.

El día de ayer jueves, diversos medios de espectáculos confirmaron la visita de la actriz y conductora Michelle Vieth a los juzgados del Reclusorio Sur, presuntamente con golpes en la cara, por lo que se desató una ola de comentarios y sus fans se preocuparon por la famosa.

También te puede interesar: Michelle Vieth le dice “sí, acepto” a integrante de Acapulco Shore

Sin embargo, al parecer se trata de un malentendido y la conductora de Tu casa TV no habría ido a la instancia a demandar algún abuso físico y menos presentar lesiones, y que en lugar de eso se encuentra en perfecto estado de salud.

Una fuente cercana a la conductora desmintió la versión de que había sido golpeada y que por ello había acudido a interponer una denuncia por agresión física, y aseguró que Michelle se encuentra muy bien y en excelentes condiciones de salud.

Michelle Vieth sí fue al reclusorio, pero no estaba golpeada

“Michelle no está golpeada, está en perfecto estado de salud. No fue a interponer ninguna denuncia”, dijo la fuente cercana a la también actriz.

Asimismo reveló que la otrora protagonista de “Mi pequeña traviesa” acudió a la instancia legal porque “ella tiene un proceso legal de tiempo atrás y se presentó a completar información, no hay más”, señaló este allegado a Michelle.

Asimismo, esta fuente no quiso dar más detalles acerca del misterioso proceso legal que está llevando la actriz y si este asunto tiene relación con alguno de sus exesposos, aunque lo que sí reiteró es que Michelle Vieth no está lastimada ni golpeada.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En el 2004 Michel Vieth comenzó un proceso legal en contra de su exesposo Héctor Soberón, por haber filtrado un video íntimo de ella....

Entretenimiento

Héctor Soberón mandó mensaje a su exesposa Michelle Vieth tras el anuncio de que emprenderá acciones legales en su contra pues lo señala de...

México

Aunque no logró la enorme cantidad de atención en redes sociales por su fiesta de XV años, como la conseguida por la hija del...

Entretenimiento

Hace unos días la actriz Michelle Vieth habló con Yordi Rosa sobre el video íntimo que fue filtrado hace varios años en internet, por...

Anuncios