Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex del pasado vuelve a buscar a Khloe Kardashian

Ex del pasado vuelve a buscar a Khloe Kardashian
Ex del pasado vuelve a buscar a Khloe Kardashian

La socialité Khloe Kardashian ha recibido mensajes de su ex esposo Lamar Odom, pero al parecer la empresaria no está interesada en una vida sentimental, porque su prioridad es su hija True.

Khloe Kardashian está aplicando la de chancla que yo tiro… Pues un ex del pasado la anda buscando, pero al parecer ella no quiere nada con él. Se trata de su ex marido Lamar Odom, según la revista Star.

Desde su separación de Tristan Thompson, padre de su hija True, Odom ha estado en contacto con Khloe, de acuerdo con una fuente del tabloide.

Pero eso dejó a la hermana de Kim Kardashian en un ‘estado de ansiedad’ enorme, por lo que ella decidió aclarar las cosas con él.

Khloe Kardashian vuelve a tener contacto con su ex Lamar Odom

“Khloe ama a Lamar, ellos siguen siendo amigos, pero ella necesitó ponerlo en su lugar. Khloe se sentía presionada para platicar con él, responder a sus mensajes, y eso no es lo que ella quiere en ese preciso momento”, dijo el informante.

La fuente contó que Khloe agradeció el último contacto que tuvo con Odom, pero dejó claro que su única prioridad es su hija: “Ella sólo quiere disfrutar de la maternidad, ver a True crecer… la última cosa que Khloe quiere es más drama en su vida en este momento”, afirma.

Fuente: La Botana

Más noticias para leer

Entretenimiento

Khloe Kardashian reveló la marca que le quedó en la cara después de someterse a una cirugía para extirpar un tipo de cáncer en...

Entretenimiento

La socialité, Khloé Kardashian, reveló en el nuevo capítulo del reality The Kardashian que el proceso para tener a su segundo no fue como...

Entretenimiento

La presentadora de televisión Khloé Kardashian presentó al nuevo miembro de su familia durante el estreno de la segunda temporada de “The Kardashians”. A...

Entretenimiento

La socialité Khloé Kardashian, reveló recientemente que su expareja Tristan Thompson le fue infiel con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn...

Anuncios