Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex novio de Frida Sofía habla sobre su relación con Alejandra Guzmán

Ex novio de Frida Sofía habla sobre su relación con Alejandra Guzmán

Ex novio de Frida Sofía habla sobre su relación con Alejandra Guzmán.- Hace unos días, Alejandra Guzmán fue captada en un hotel junto a Christian Estrada, ex novio de su hija Frida Sofía, lo que desató rumores de un posible romance entre ellos. El joven decidió romper el silencia y habló sobre su relación con “La reina de corazones”.

Mediante un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, Christian Estrada aclaró la situación.

“Por medio del presente quiero expresar que no tengo, ni tuve, ni tendré una relación personal con la señora Alejandra Guzmán. A ella, al igual que ustedes, le expreso todo mi respeto”, dijo el modelo.

Sobre los videos que fueron difundidos por el programa “Suelta la Sopa”, en los que se puede ver al ex novio de Frida Sofía saliendo de un establecimiento junto Alejandra Guzmán, explicó: “Detallo mi cercanía con el equipo de trabajo de La Guzmán; mis hermanos forman parte del crew, vivo en California y, ¿a quién no le gusta estar cerca de un equipo exitoso?”.

Te puede interesar: Cachan a Alejandra Guzmán con el ex de su hija Frida Sofía

Ex novio de Frida Sofía habla sobre su relación con Alejandra Guzmán

View this post on Instagram

A post shared by Christian Estrada (@estradac11)

Además reveló la admiración que le tiene a su ex suegra: “Sobre la señora Guzmán, sólo puedo decir que por mi experiencia, con las pocas veces que la he visto, tiene mi admiración y respeto como madre, personal y profesional”.

Christian Estrada, dejó ver que las relaciones que sostiene con La Guzmán son meramente profesionales, pues recientemente lanzará una línea de ropa financiada por Alejandra Guzmán.

Finalmente aprovechó la oportunidad para hablar bien sobre Frida Sofía a pesar de ya no estar relacionados sentimentalmente.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán le bajó el novio a su hija Frida Sofía

“Sobre su hija, mi eterno cariño y gratitud por los excelentes momentos, de los malos no me acuerdo”.

Por su parte, Frida Sofía ha abandonado de pronto las redes sociales, por lo que no ha declarado nada al respecto.

Fuente: Vanguardia MX 

Más noticias para leer

Anuncios