La demanda que interpuso la expareja, Ignacio Palau al cantante Miguel Bosé fue aceptada lo informó el despacho de abogados de Valencia Ortola Dinnbier en un comunicado.
En el documento dice el despacho que la demanda fue presentada el pasado 17 de octubre ante la jurisdicción civil “en defensa de los derechos e intereses de sus hijos”.
También te puede interesar: Juan Soler y Maky anuncian su separación en redes sociales
Indica que Ignacio Palau pide “acciones de filiación paterna no matrimonial con fundamento en la posesión de estado”, así como una acción acumulada para el establecimiento de medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales”.
La ex pareja del cantante pide ver a sus hijos, velar por ellos y tenerlos en su custodia pero para que le puedan cumplir su petición debe presentar pruebas de que él tuvo relación con Bosé en cuanto al cuidado de los niños y su manutención.
Se ha iniciado el reclamo en el orden social para que obtenga el reconocimiento de los derechos que le corresponden a Palau por la custodia de los niños.
En octubre pasado el despacho de abogados dijo en un comunicado que Palau luego de la ruptura con el cantante con quien estuvo 26 años en la relación, previo a separarse negociaron sobre la custodia de los niños pero no llegaron a un acuerdo por esa razón emprendió acciones legales para proteger, defender sus intereses y el de los hijos.
Bosé no se ha pronunciado sobre el tema y se ha enfocado en sus conciertos. En sus redes sociales el cantante está en México donde está contento presentándose en diversas partes del país y muestra el cariño que le brindan sus fans incondicionales. Se le vio en los Premios Grammy Latino por última vez donde presentó el premio a la persona del año donde la obtuvo el grupo de rock mexicano Maná.