Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Juan Soler y Maky anuncian su separación en redes sociales

Después de 15 años de matrimonio, Juan Soler y su esposa Maki Soler, una de las parejas más estables del medio artístico, se separa. A través de un comunicado hicieron oficial su separación.

Tras meditar esta difícil decisión, los actores hicieron oficial su separación a través de un comunicado en redes sociales.

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amaneciendo #joseignacio #puntadeleste #uruguay #mates #friends #couple #novios #vacaciones #foto #mar #playa #feliz

Una publicación compartida por Juan Soler (@juansolervalls) el

Separación de Juan Soler y Maky en buenos términos

En el comunicado, Juan y Maki resaltaron que su separación no se debe a terceras personas, sino a la distancia por el trabajo de ambos.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good morningggggsssss 💋💋💋💋💋… el @juansolervalls siempre se ve bien 😁!! Hasta recién levantado!! … 🤩

Una publicación compartida por Maky (@makytasoler) el

“Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad”.

Finalmente, agradecieron a su público y pidieron respeto por el bienestar de sus hijas ante la complicada situación que están atravesando.

“Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema. Todo nuestro cariño y agradecimiento”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maki Moguilevsky habló con la prensa sobre los planes que tiene para el próximo año, su vida sentimental e hijas; sin embargo, al escuchar...

Entretenimiento

Juan Soler y Paulina Mercado decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, así lo confirmó una publicación que captó a la pareja en...

Entretenimiento

El actor Juan Soler reflexionó sobre las relaciones de pareja y lo que aprendió tras su separación de Maki Moguilevsky, madre de dos de...

Entretenimiento

Maki asegura que es normal que la vean junto a Juan Soler, debido a que es el padre de sus hijas y, por lo...

Anuncios