Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Exatlón México 2021: Alely Hernández fue la tercera eliminada

Exatlón México 2021: Alely Hernández fue la tercera eliminada
Exatlón México 2021: Alely Hernández fue la tercera eliminada

Por segunda vez en lo que va de la quinta temporada del reality deportivo Exatlón México, tres integrantes rojas mujeres de los ‘Guardianes’ tuvieron que enfrentarse entre sí para salvarse de la eliminación: Nataly Gutiérrez, Dulce Figueroa y Alely Hernández.

Nataly y su puntería volvieron a hacerse presentes en el duelo final, mientras que Dulce corrió como si tuviera siete pulmones y no tardaba mucho en poner los aros en su lugar, el circuito en general puso a prueba la resistencia y velocidad de las atletas. Sin embargo, Hernández no pudo conseguir triunfar en este reto deportivo.

Antonio Rosique, conductor de Exatlón, despidió a la deportista, a quien reconoció por haber “entregado todo en esta pista”. Por su parte, Alely lloró en su despedida de la emisión y agradeció el apoyo de su familia.

“Mi familia es el motor más grande por el que estoy aquí. Quiero que sepan que lo di todo para permanecer aquí, para ser mejor. Desafortunadamente hoy (por este domingo) se acaba y está bien”, afirmó Alely.

Posteriormente, la esgrimista resaltó que, aunque terminó su ciclo en este reality deportivo, ahora tiene otro objetivo, que es competir en su disciplina en los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en París, Francia, dentro de tres años.

Te puede interesar: Exatlón México 2021: ELIMINADO del 22 de agosto

“Muchas veces no es el objetivo, sino lo que vas aprendiendo en ese camino. Se acaba este sueño hoy pero vienen muchísimos más, sigue un reto muy grande en mi disciplina que es París 2024 y espero que estén conmigo en eso”, afirmó Alely.

Te puede interesar: Exatlón México: Ella sería la ELIMINADA del 05 de septiembre 2021

Hernández ha sido seleccionada nacional de Esgrima para representar a México en diversas competencias.  Logró la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos en el año 2011, así como una medalla en equipo en los Juegos Centroamericanos de Puerto Rico.

Más noticias para leer

Anuncios