Tras la pandemia por Covid-19, la actriz Violeta Isfel tuvo que ingeniárselas para poder solventar sus gastos, por lo que tuvo que abrir dos locales de hamburguesas, lo cual ha tenido un gran éxito, sin embargo, pero una persona de nombre Julio César Leos la demandó por despido injustificado.
Según el demandante comentó que haber trabajado para la actriz en sus restaurantes, pero lo despidió de manera injustificada y además la señaló de haberlo privado de su libertad durante 3 horas para obligarlo a firmar su renuncia.
Sin embargo, Violeta Isfel no se quedó callada y salió defenderse de los dichos de aquel hombre, lo cual mencionó que lo no sabe quién es.
“Este señor no lo conozco, como él menciona en esta nota, o sea, yo lo conozco porque quiso extorsionarnos, o sea, sé que es alguien que estaba por ahí queriendo extorsionarnos. Es un oportunista, nunca trabajó conmigo, no, quería, ‘tenía muchas ganas’ según él, pero estuvo amenazando, diciendo que iba a sacar una nota, que iba a inventar, y que me iba a denunciar, y cuando a uno le va bien pues pasan estas cosas”, comentó.
Por otra parte, Violeta aseguró que no se quedará con las manos cruzadas a pesar de que Julio César ya presentó una queja en conciliación y arbitraje, exigiéndole más de 50 mil pesos por sueldos caídos.
“Pensé que nada más estaba jugando y como no le dimos dinero, pues decidió inventar lo que quiso inventar y ahora mis abogados le van a meter algo penal por extorsión justamente. Este tipo de cosas no se pueden tomar a la ligera porque yo no sé si este güey está loco”, dijo Violeta Isfel
Te podría interesar: Hailey Baldwin habla del video de la supuesta pelea con Justin Bieber