Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Exsuegra de Inés Gómez Mont reacciona a su orden de aprehensión

Exsuegra de Inés Gómez Mont reacciona a su orden de aprehensión
Exsuegra de Inés Gómez Mont reacciona a su orden de aprehensión

Luego de que se informó que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga se les giró una orden de aprehensión por peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, Tita Bravo exsuegra de la conductora emitió su postura al respecto.

La señora Tita Bravo comentó sentirse muy preocupada por la situación que está viviendo Inés, pero por sus pequeños nietos que fueron fruto de la relación de la conductora con Javier Díaz del 2008 al 2013.

“Hoy dice que ella daría hasta su propia vida para que su hijo pudiera ver a sus hijos, hablamos con Tita y dijo que no era momento de dar declaraciones. Lo único que puede decir es que ella no se siente feliz de lo que está pasando a Inés Gómez Mont, pero que la vida tiene karmas”, reveló el periodista Marco Antonio Silva sobre su conversación con la exsuegra de Inés

Exsuegra de Inés Gómez Mont reacciona a su orden de aprehensión

El periodista aseguró que a pesar de que Tita no tuvo una buena relación con la conductora, ella espera que “Dios cuide a sus nietos” y además de que no va hablar del tema por el bien de ellos.

“No voy a hablar por el bien de mis nietos, lamento mucho que esté pasando esta situación. Solo ellos saben en verdad lo que están viviendo, solo ellos saben si realmente está pasando”, comentó.

De acuerdo a diversas versiones, los señalamientos contra la presentadora y su marido datan del 2016. De llegar a comprobarse que cometieron enriquecimiento ilícito o fraude, serían puestos tras las rejas.

Te podría interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja debutan en el reality show “Así se baila”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Miguel Bosé fue víctima de un violento asalto en su casa en la Ciudad de México, en el que le robaron joyas, dinero en...

Entretenimiento

Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont, reveló que la casa en la que el cantante Miguel Bosé sufrió el robo de sus...

Entretenimiento

Recientemente Miguel Bose sufrió un robo en su vivienda lo que desató varias especulaciones, ya que dicha propiedad supuestamente le pertenecía a Inés Gómez...

Entretenimiento

Se han revelado más detalles sobre el asalto a Miguel Bosé, y ahora se dio a conocer que la casa donde él y sus...

Anuncios