Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Kimberly Loaiza y JD Pantoja debutan en el reality show «Así se baila»

Kimberly Loaiza y JD Pantoja debutan en el reality show "Así se baila"
Kimberly Loaiza y JD Pantoja debutan en el reality show "Así se baila"

Kimberly Loaiza y JD Pantoja fueron tendencia la noche del domingo tras su participación inicial en el reality show de Telemundo «Así se baila».

La influencer presumió a través de sus redes sociales con fotos y videos la vestimenta de su coreografía, además invitó a sus seguidores no perderse la transmisión de su participación en Telemundo.

“Familia, no se pueden perder hoy Así se baila a las 8.00 pm, hora de Miami, vamos a bailar, les tenemos un baile preparado, va a estar increíble lo vamos a hacer increÍble también. Estoy un poco nerviosa pero yo sé que lo vamos a lograr”, dijo Kimberly Loaiza a través de sus historias de Instagram.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja debutan en el reality show "Así se baila"

Los seguidores de la influencer le dejaron sus mejores vibras a la pareja en los comentarios, las tres publicaciones que compartió la interprete superaron los los 3 millones de likes.

Mientras que JD Pantoja a través del Instagram de su esposa le escribió varios mensajes para apoyarla: “Diosa”, “La más guapa de todas” y “Písame, mi amor”, escribió.

El show de baile se estrenó el pasado 12 de septiembre con un impresionante grupo de personalidades en el que se encuentran: Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas; Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez, entre algunos otros, mientras que la mesa de jueces está conformada por: Mariana Seoane, Adamari López y Cristian de la Fuente.

Te podría interesar: Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez son denunciados por evasión fiscal y lavado de dinero

Sigue las noticias en Facebook

Publicado por

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Entretenimiento

Kimberly Loaiza es una de las influencers más reconocidas a nivel internacional de la actualidad, por lo que su incursión en el ambiente musical...

Entretenimiento

Kimberly Loaiza se quebró en lágrimas al ver su Mini Cooper totalmente destrozado, automóvil de lujo que le regaló su esposo Juan De Dios...

Entretenimiento

Kimberly Loaiza presentó su nuevo sencillo musical “Mejor Loaiza”, con quien participó con el dueto Zion & Lennox, con un jet privado. Loaiza se...

Entretenimiento

Juan De Dios Pantoja se vio nuevamente involucrado en una nueva polémica, pues a través de TikTok, colocó un video con el fondo musical...

© Grupo Turquesa 2021