Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez son denunciados por evasión fiscal y lavado de dinero

Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez son denunciados por evasión fiscal y lavado de dinero
Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez son denunciados por evasión fiscal y lavado de dinero

La Unidad de Investigación Financiera (UIF) presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la probable evasión fiscal de 400 millones de pesos y lavado de dinero contra de la cantante Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez Martínez.

También los denunciaron por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita, según indicaron funcionarios federales.

Se dio a conocer que la denuncia se presentó el pasado 8 de septiembre ante la Oficialía de Partes de la Fiscalía luego de que se considerara que las empresas que ambos tienen en Texas, Estados Unidos, serían presuntamente utilizadas para evadir el pago de impuestos.

Testimonios ministeriales detallan que en la denuncia se menciona que hay una transferencia por más de 7 millones de pesos que no se pagó, misma que funcionó para presuntamente detectar operaciones inusuales por parte del matrimonio.

Te puede interesar: Gloria Trevi lanza campaña “Todos somos gay” y recibe respuestas positivas de la comunidad LGBT+

La UIF confirmó que Gloria Trevi también figura en la lista de personas denunciadas, aunque los señalamientos principales son contra su esposo, Armando Gómez.

Te puede interesar: Gloria Trevi y Mon Laferte estrenan su nuevo videoclip ‘La Mujer’

La Fiscalía iniciará una carpeta de investigación y revisará si hay elementos suficientes para proceder con una indagatoria más amplia.

View this post on Instagram

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Publicado por

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

Entretenimiento

Este martes el equipo de abogad de Gloria Trevi anunció que demandará a diversos medios de comunicación y periodistas, por difamación y para acabar...

Entretenimiento

La cantante Gloria Trevi utilizó sus redes sociales para recordar a su primera hija Ana Dalai, quien nació el 10 de octubre de 1999...

Entretenimiento

Detienen investigación contra Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez Martínez por presunta evasión fiscal, anunció Alejandro Gertz Manero

Entretenimiento

Luego de que Gloria Trevi fuera señalada por defraudación fiscal y lavado de dinero por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Valentina...

© Grupo Turquesa 2021