Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fabiola Campomanes se retira del medio tras escándalo con su ex


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Fabiola Campomanes se retira del medio tras escándalo con su ex. La actriz mediante un comunicado dio a conocer la decisión que tomó.

La actriz Fabiola Campomanes, a través de un comunicado informó que se retirará del medio artístico, luego del escándalo que enfrenta por los videos que publicó su ex, el también actor Jonathan Islas, donde la acusa de agredirlo físicamente y de alcohólica y drogadicta.

https://www.instagram.com/p/B3AbaBanl-F/

Tras la polémica, Jonathan acudió con una revista de chismes a la que le contó que a pesar de que la gente le diga ‘maric*n’, ‘chillón’ o ‘mandilón’, él no se arrepiente de haber denunciado a Fabiola públicamente, pues insiste en que ella lo golpeó y él ni la tocó.

“Yo fui un hombre violentado por su pareja, el único con sangre soy yo. Y aunque Fabiola no se canse de decir otra cosa, yo tengo la conciencia muy tranquila”.

De acuerdo con Islas, las cosas no sucedieron como Campomanes contó, y es por ello que decidió contar su “verdad” de los hechos.

“Un amigo me pidió que lo acompañara a una fiesta y yo accedí. Para mi sorpresa, cuando llegué, la vi bailando con unos hombres, y me molesté, no me gustó ver a mi novia con alguien más. Me acerqué a donde estaba y de inmediato me di cuenta de que estaba bastante tomada. (Ella) se molestó mucho, no me dijo nada, pero me presentó con sus amigos diciendo: ‘Él es Jonathan’, y yo terminé la oración diciendo: ‘Sí, su novio’; ella torció la boca y se fue a sentar con una de sus amigas”.

Jonathan Islas contó para una revista su ‘verdad’ tras pleitazo con Fabiola

De la misma forma, Islas aseguró que a pesar de no estar platicando durante la fiesta estuvo siempre junto a ella, hasta que la actriz quiso retirarse del lugar tras ver llegar a una ex pareja, pero de acuerdo a su relato, nunca estuvieron peleando ni cambiando de taxi.

“Entre los dos paramos un taxi y los dos nos subimos. Hasta ese momento le cuestioné de por qué no me había dicho nada de la fiesta y discutimos, pero como cualquier pareja normal”.

https://www.instagram.com/p/B39_NgRHiF-/

Asegurando que hay filtros de seguridad en la casa de Fabiola y si ella lo hubiera pedido él no habría entrado, Jonathan continúo: “Ya en su casa, nos subimos a su habitación, estábamos cansados y pensé: ‘Mañana hablamos’, entonces, así vestido y como estaba, me acosté en la cama y me quedé dormido. En la mañana sólo sentí que me aventó una bolsa de plástico, me desperté y ella gritaba: ‘Lárgate de mi casa, esto ya terminó’, y cuando intenté levantarme, me golpeó con el puño cerrado en la boca. Me levanté de inmediato para buscar mis cosas e irme, porque no paraba de insultarme y gritarme que me largara, que todo ya se había acabado, entonces abrí un cajón y fue cuando vi su mariguana y sus pipas, se puso como desquiciada y corrió hacia la calle; yo creo que se le cruzaron los cables”.

Fabiola Campomanes se retira del medio tras escándalo con su ex

Finalmente, el actor contó que decidió llamar a la policía para solicitar ayuda y retó a su ex a comprobar que su dicho es verdad. “Yo de inmediato llamé al 911 para pedir ayuda y fue cuando empecé a recibir mensajes de ella diciéndome que me pagaba con tal de que no dijera nada, que me saliera de ahí, que no la denunciara. Te puedo jurar que nunca la toqué. La reto a que lo demuestre, porque nunca le toqué un solo pelo”.

https://www.instagram.com/p/B0JemXvnwHd/

Cabe destacar que fue horas antes de la publicación del relato de Jonathan, que Fabiola envió el comunicado donde informa su retiro:

“Mis Queridos fans, seguidores y medios de comunicación. En días recientes mi familia y yo vivimos un incidente que nos ha afectado y tocado las fibras más sensibles de nuestro corazón. La violencia en todas sus formas siempre es destructiva y arrasa con la vida como la conocemos”, dice al principio del comunicado.

Por si fuera poco la actriz quiso recalcar que más que la situación que vivió hace unos días, prefiere estar centrada en su familia y refugiarse en ella pues esto le afectó bastante como se dijo al principio de la nota.

“Me tomaré un tiempo fuera del ojo público para poder trabajar en mí sanar y fortalecer mi alma para estar mejor y en familia”, dice al final del comunicado.

Fabiola Campomanes se retira del medio tras escándalo con su ex

Fabiola Campomanes se retira del medio

Fuente: Tribuna / Debate

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

México

Un grupo de padres de familia de varias escuelas en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, exigieron a las autoridades escolares el cese de clases...

Anuncios