Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fabiola Martínez se burla de las amenazas de demanda de Karla Panini

Fabiola Martínez se burla de las amenazas de demanda de Karla Panini
Fabiola Martínez se burla de las amenazas de demanda de Karla Panini

Fabiola Martínez se burla de las amenazas de demanda de Karla Panini. Luego de que Karla Panini amenazara con tomar acciones legales en contra de los que hablan de ella, Fabiola Martínez, una de las mujeres en la lista de la conductora, no hizo más que reírse de ella.

Tras toda la polémica que se sigue generado a su alrededor, la comediante Karla Panini no para y sigue con la controversia, en esta ocasión, por declarar en redes sociales que procederá legalmente contra aquellas personas que la han estado difamando en días recientes.

Puedes leer también: Américo desmiente a su amante Fabiola Martínez y negó ser infiel a Panini

Para empezar su lista, la ex lavandera “güera” dio a conocer que tiene planeado demandar a Felipe Silva, un empresario quien trabajó presuntamente con ella y en medio de toda la controversia que ha crecido en los últimos días, hizo revelaciones incómodas sobre Panini y Américo Garza.

View this post on Instagram

A post shared by Fabiola Martinez (@bellafaby)

Fabiola Martínez se burla de las amenazas de demanda de Karla Panini

Asimismo, otra persona en la que se tiene puesta la mira, es Fabiola Martínez, actriz y comediante que hace algún tiempo tuvo una relación íntima con Américo Garza y que estos últimos días ha hablado sobre esta aventura, la cual sostuvo cuando Garza ya estaba con Panini y aseguró que hoy en día le sigue siendo alguien infiel.

Sin embargo, Fabiola Martínez al enterarse de la supuesta amenaza que Panini le tiene asegurada, no hizo más que reír y compartirlo con sus seguidores a través de un video, donde se burló de la idea de ir a la cárcel por decir la verdad.

“Les juro que no puedo con la risa, cuando oí eso de que me van a meter a la cárcel, me empezaron a llegar mensajes de que todo México en la cárcel, o de ‘juntamos dinero para sacarte’, ‘que te llevo a la cárcel’, jaja los amo tanto la verdad, que por ustedes hable ¡he!”, dijo Fabiola en su video.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer extranjera Stephanie Soo llevó a nivel mundial el escándalo que involucró a Karla Panini y Karla Luna, conocidas como “Las Lavanderas”, y...

Entretenimiento

Karla Panini dio a conocer que inició un proceso legal en contra de las personas y medios de comunicación que han utilizado su nombre...

Entretenimiento

Karla Panini fue nuevamente criticada en las redes sociales, por decir en sus podcast “Se dice de mi” que a ella no le gustaría...

Entretenimiento

La ex Lavandera, Karla Panini, dio a conocer en sus redes sociales que muy pronto realizará un documental en donde dará su verdad sobre...

Anuncios