Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fallece el actor David Bailie; quien dio vida a ‘Cotton’ en ‘Piratas del Caribe’

Fallece el actor David Bailie; ‘Cotton’ en ‘Piratas del Caribe’
Fallece el actor David Bailie; ‘Cotton’ en ‘Piratas del Caribe’

El actor David Bailie, quien dio vida a ‘Cotton’ en la saga ‘Piratas del Caribe’ fallece a los 83 años de edad.

Hasta el día de hoy se dio a conocer que el actor David Bailie falleció el pasado 5 de marzo a sus 83 años, dejando una larga y distinguida carrera como actor de teatro y de la pantalla grande.

Bailie, quien dio vida al personaje ‘Cotton’, quien a pesar de que nunca pronunciara una sola palabra en la saga de ‘Piratas del Caribe’ primera trilogía La maldición de la Perla Negra, El cofre del hombre muerto y En el fin del mundo, acabó coronándose como uno de los más entrañables gracias a su gestualidad y su loro.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte, pero se presume que fue por causas naturales debido a su avanzada edad.

Fallece el actor David Bailie; ‘Cotton’ en ‘Piratas del Caribe’

Fallece el actor David Bailie; ‘Cotton’ en ‘Piratas del Caribe’

David Bailie y sus participaciones en el cine

El distinguido actor, nació en Sudáfrica y fue criado en Suazilandia (ahora Eswatini) y Zimbabwe, donde trabajaó como secundario en cine hasta que logró una beca para Royal Acadamy of Dramatic Arts (RADA).

Su rostro cada vez fue más conocido para los espectadores de Reino Unido, gracias a su participación en los programas televisivos como Play For Today, Doctor Who y Los Siete de Blake.

Su regreso en el cine fue durante 1995, cuando tuvo lugar en La Isla de las cabezas cortadas, así como su participación en Gladiator junto a Russell Crowe y en Juana de Arco de Luc Besson con Milla Jovovich.

Como mencionamos, fue uno de los personajes más queridos de la saga Piratas del Caribe, mientras que en sus últimos trabajos fue con Lars Von Trier, en La Casa de Jack.

Sin duda, un gran talento ha partido de este mundo, D.E.P.

 

 

Te puede interesar: Falleció Lou Ottens, ingeniero holandés que inventó el cassette y participó en la creación del CD

Más noticias para leer

Anuncios