Connect with us

Entretenimiento

Fallece Martha Reyes Spíndola, madre de la actriz y productora Patricia Reyes Spíndola

Fallece Martha Reyes Spíndola, madre de la actriz y productora Patricia Reyes Spíndola.- No se dieron a conocer más detalles de su muerte. 

Martha Reyes Spíndola, mamá de la actriz Patricia Reyes Spíndola, perdió la vida este viernes, informaron en el perfil de la escuela de actuación M&M Studio.

Fallece Martha Reyes Spíndola, madre de la actriz y productora Patricia Reyes Spíndola

Fallece Martha Reyes Spíndola, madre de la actriz y productora Patricia Reyes Spíndola.

También te puede interesar: Patricia Reyes Spíndola no creé que Yalitza Aparicio tenga futuro en la actuación

Acompañado de una imagen de la fallecida, escribieron: “Hoy M&M Studio se viste de luto con el lamentable fallecimiento de la señora Martha Reyes Spíndola, poeta, escultora, escritora y madre de nuestras fundadoras Patricia Reyes Spíndola y Martha Moragues. Un abrazo y nuestro más sincero pésame para ellas. QEPD”.

Más tarde Patricia Reyes se pronunció en redes sociales para informar a sus seguidores:

“Con un dolor muy grande y una pena profunda les comparto que mi adorada madre Martha Reyes Spíndola se adelantó en el viaje al cielo”.

Con un dolor muy grande y una pena profunda les comparto que mi adorada madre Martha Reyes Spíndola. ¡Se adelantó en el viaje al cielo!

Posted by Patricia Reyes Spíndola on Friday, May 29, 2020

La señora Martha se mantuvo activa trabajando a sus 93 años de edad, pues en compañía de su hija daba conferencias acera de cárcel, debido a que los 75 años padeció de esta enfermedad. Años más tarde publicó el audiolibro “La Felicidad Después de los 80”.

Es recordada por ser una de las primeras mujeres en México en pedir un divorcio, algo que en su época no era bien visto.

También te puede interesar: Muere Charlie Montana, ícono del rock nacional

Con información de: Telediario

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect