Fallece Sean Stephenson, reconocido orador motivacional que tenía «huesos de cristal».- Hace unas horas a través de redes sociales se dio a conocer la terrible noticia de que el reconocido orador motivacional Sean Stephenson perdió la vida a los 40 años el pasado miércoles.
Te puede interesar: Fallece el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman
Mediante un comunicado compartido en Facebook, Mindie Kniss, esposa del también terapeuta estadounidense explicó a los seguidores de su esposo que la noche del miércoles 28 de agosto, no pudo resistir a una cirugía de emergencia a la que fue sometido debido a la enfermedad que padecía.
“Anoche, mi esposo Sean Stephenson hizo la transición de un cuerpo lleno de complicaciones de osteogénesis imperfecta a un lugar donde su energía no fue contenida. Sufrió una lesión en la cabeza y no logró pasar la cirugía de emergencia.”, explicó Kniss.
“Su luz brillará a través de todos los que amaba y lo amaban, y me da mucha paz saber que hay tantos, muchos de ustedes. Sus últimas palabras fueron: «Esto me pasó a mí. No me pasó a mí». Vivió su mensaje hasta el final”, concluyó su esposa.
Sean Clinch Stephenson, mejor conocido como Sean Stephenson fue un terapeuta, autor de autoayuda y orador motivacional estadounidense. Nació con osteogénesis imperfecta, un trastorno genético que fractura los huesos con facilidad.
Stephenson medía solamente 91 centímetros de altura, tenía huesos frágiles y durante casi toda su vida usó una silla de ruedas, pero eso no le impidió convertirse en uno de los oradores motivacionales más famosos del mundo.
A los 17 años tomó la decisión de predicar con su vida para inspirar a los demás. Inició dando pláticas motivacionales con la ayuda de la fundación Make A Wish en su natal Chicago, estudió ciencias políticas en la universidad de DePaul e incluso fue pasante del presidente Bill Clinton.
Escribió dos libros How You(th) Can Succeed!: Transforming Dreams into Reality for Young Adults (2001) y Get Off Your «But»: How to End Self-Sabotage and Stand Up for Yourself (2009), los cuales lo hicieron aún más reconocido en los Estados unidos.
Protagonizó un documental para The Biography Channel titulado Three Foot Giant (El gigante de 91 centímetros). Con el apogeo de las redes sociales, Sean acaparó más público y ya eran millones de personas alrededor del mundo que lo seguían en sus perfiles de YouTube, Twitter, Facebook.
En 2012, se casó con Mindie Kniss y desde entonces vivieron en Arizona.
Hasta el momento, no existe más información sobre el funeral o las demás causas de muerte de Sean.
Te puede interesar: Fallece actriz de CSI Miami
Fuente: 20 minutos
Esta web usa cookies.