Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Falleció el actor Michael K. Williams, policías encontraron cosas sospechosas en su departamento  

Michael K. Williams
Michael K. Williams

Fuentes policiacas confirmaron el fallecimiento del actor Michael K. Williams, quien saltó a la fama por la serie ‘The Wire’, fue encontrado en el interior de su departamento de Brooklyn, Nueva York.

El actor fue encontrado sin vida por su sobrino en la sala de su lujoso penthouse de Williamsburg, indicó The New York Post de acuerdo a la información aportada por las autoridades.

El actor tenía 54 años, las fuentes policiacas dieron a conocer que en su residencia hallaron drogas, lo que sugiere una posible sobredosis.

El representante de Williams confirmó la muerte del actor a The Hollywood Reporter.

“Es con profundo pesar que la familia anuncia el fallecimiento del actor nominado al Emmy Michael Kenneth Williams”, dijo Marianna Shafran en un comunicado. “Piden privacidad mientras lloran esta pérdida insuperable”.

Te puede interesar: Falleció exintegrante del grupo musical británico ‘Girls Aloud’

El teniente John Grimpel, portavoz de la policía de Nueva York, dijo que Williams fue encontrado muerto en su apartamento de Brooklyn después de una llamada telefónica de emergencia a las 14:00 hora local. El actor fue oficialmente declarado muerto a las 14:12 horas, reportaron medios locales.

Te puede interesar: Falleció Kiko Macanudo fundador e integrante de ‘Grupo Marrano’

El intérprete, actualmente nominado al premio Emmy 2021 como mejor actor de reparto por “Lovecraft Country”, era famoso por su papel de ‘Omar Little’ en la aclamada serie de televisión ‘The Wire y como ´’Chalky White’ en ‘Boardwalk Empire’ de HBO.

 

Más noticias para leer

Anuncios