Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Famosa acusa a Humberto Zurita de violencia durante grabación de telenovela

Famosa acusa a Humberto Zurita de violencia durante grabación de telenovela
Famosa acusa a Humberto Zurita de violencia durante grabación de telenovela

Actriz de telenovela acusó recientemente a Humberto Zurita de violencia mientras colaboraban juntos en un proyecto.

La guapa Ivonne Montero aseguró durante las grabaciones de la telenovela ‘Secretos del Alma’ en el año 2008 fue víctima de violencia por parte del actor Humberto Zurita.

Montero aseveró que tenía escenas de besos con el actor, las cuales eran muy intensas. Sin embargo, después de besarla, Humberto la apartaba con empujones.

“Llegó un momento que sí hubo una falta de respeto sí se tornó en una agresión física. De pronto teníamos una escena de besos, me besaba como nadie, porque eso sí lo hacía, y de repente me empujaba, me quitaba de un empujón. Nunca entendí la razón, yo siempre me porté igual, siempre he sido muy respetuosa de mis compañeros”, expresó Ivonne.

La actriz aseguró que expresó su desacuerdo y por ese motivo “hubo un encontronazo muy fuerte” con su compañero de pantalla.

El actor había declarado anteriormente que él había rechazado tener alguna diferencia con Ivonne, salvo que en una ocasión le hizo un reclamo porque la actriz tardaba un poco en maquillarse.

Te puede interesar: Humberto Zurita recuerda a Christian Bach a dos años de su muerte

Ivonne destacó que en otra ocasión tuvo una pareja quien la agredía y decidió dejarlo, después de tres ocasiones en las cuales el sujeto la violentó.

Te puede interesar: Humberto Zurita rompe el silencio y revela cómo es su vida sin Christian Bach

“No lo permití, porque llegó un momento en el que yo perdí el control. Yo me desconocía hasta dónde este sujeto me había llevado a explotar”, sentenció Montero.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Bach fue la esposa de Humberto Zurita, falleció en el 2019, tanto el actor como sus hijos no dieron a conocer la causa...

Entretenimiento

Jorge Salinas se colocó en medio de la polémica luego de que una revista de circulación nacional diera a conocer las imágenes en las...

Entretenimiento

Humberto Zurita y Stephanie Salas confirmaron que habían iniciado una relación sentimental, desde entonces  han pasado mucho tiempo juntos  y compartieron que los hijos...

Entretenimiento

Michelle Salas fue cuestionada por la prensa sobre la confirmación de noviazgo entre su madre, Stephanie Salas y el actor Humberto Zurita, tras semanas...

Anuncios