Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Famosos presumen su altar en este “Día de Muertos”

El día de muertos ya está aquí, y son varios los famosos que con mucho orgullo siguen las tradiciones mexicanas, por lo que presumen su altar de muertos.

Una de las tradiciones mexicanas más esperada del año, es sin duda el “día de muertos”, donde culturas y costumbres salen a relucir por todo el país.

TE PUEDE INTERESAR: Preparan fiestas de Halloween y Día de Muertos

Es por ello que al llegar 1 y 2 de noviembre, todos los mexicanos colocamos con orgullo, altares en memoria de seres queridos que se nos han adelantado, y así celebrar el tan anhelado “Día de muertos”.

Por eso, famosos no dejaron pasar la ocasión, y varios de ellos presumen a través de sus redes sociales, fotografías de cómo luce su altar en este día.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores disfraces de Halloween para tus mascotas

Entre los que recordaron a sus fieles difuntos están: Carlos Rivera, Andrés Zuno, Laura Zapata, Mariana Seoane, Jose Manuel Figueroa, entre otros.

 

 

Más noticias para leer

México

Con un estimado de casi cuatro mil participantes en esta edición, primera desde la pandemia de Covid-19, el magno Desfile de Día de Muertos...

Entretenimiento

La marca de juguetes más famosa del mundo, Mattel, ha revelado la nueva colección de Barbie para el Día de Muertos 2023. Se trata...

Anuncios