Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fans acusan a Adriana de la salida de Osvaldo de “MasterChef México”

Fans acusan a Adriana de causar salida de Osvaldo de “MasterChef México”
Fans acusan a Adriana de causar salida de Osvaldo de “MasterChef México”

“MasterChef México” cada día se pone más emocionante; los participantes están buscando un lugar en la final y para lograrlo sus platillos deben convencer a los jueces y tener un nivel digno de la competencia donde están.

También se evalúa que sepan trabajar en equipo y que puedan liderar un grupo de trabajo, cosa que no pasó con Adriana y sus amigos José Luis y Osvaldo, con quien se lleva muy bien pero no puedo cumplir un reto.

Y es que los amigos se dejaron llevar por su amistad y Adriana no supo liderarlos correctamente por lo que cada uno hizo lo que quiso y el resultado del reto fue catastrófico, ya que no lograron cumplirlo.

Pero eso no fue todo sino que el reto derivó una rivalidad entre Osvaldo y Adriana, la pareja que había llamado la atención en el reality por su buena amistad y porque el cocinero siempre le había mostrado lealtad a ella.

Sin embargo esta vez no siguió el liderazgo de su amiga, por lo que desató polémica al hacer su voluntad y no seguir indicaciones.

Los chef Betty, Herrera y José Ramón han mostrado simpatía por Adriana Salcedo, quien desde los primeros episodios del reality show de cocina ha mostrado gran habilidad y no en vano se perfila para ser la ganadora.

https://www.instagram.com/p/CKp8LGCsPsB/

Los chefs y jueces la respaldan en este concurso y no les gustó para nada que Osvaldo no supiera seguir las indicaciones que ella le daba, por lo que al cuestionarlo sobre si tenía problema con recibir órdenes de mujeres dijo que no.

https://www.instagram.com/p/CKp4bkEKMA9/

Pero la respuesta de Adriana fue contraria, pues ella dijo que sí tenía ese conflicto, declaración que sentenció a Osvaldo para convertirse en el eliminado de la noche del viernes; desde luego que esto desató polémica en redes.

Te puede interesar: Adriana y Osvaldo generan polémica despedida en MasterChef México

Pues aunque el platillo de Osvaldo no recibió tan malas críticas, fue eliminado por un detalle que le costó su salida del show; sin embargo, se dejó ver que más bien fue por la dramática discusión que protagonizaron.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Master Chef México está de regreso en las pantallas de las televisiones mexicanas, pero ahora decenas de celebridades participarán en el programa de televisión...

Entretenimiento

El reality ‘Masterchef’ contará con una nueva temporada, en esta ocasión, con celebridades quien formará parte del elenco de concursantes. La edición contará con famosos como...

Entretenimiento

Concluyó la octava temporada del famoso show televisivo MasterChef México; sin embargo, Adriana no fue la única que tuvo toda la atención al ganar el concurso,...

Entretenimiento

Desde hace varias semanas se ha estado especulando sobre un romance en MasterChef México, lo que tiene a todos los fans del reality preguntándose por...

Anuncios